Foto: Especial

Las indagatorias apuntan a que se trata de un ataque directo vinculado con la Unión de Tepito

Israel Lorenzana

Israel Lorenzana

México.— Un total de seis muertos y al menos dos heridos es el saldo de una balacera registrada en un puesto de quesadillas ubicado en el domicilio marcado con el 109 de la calle Dr Norma esquina con Dr Vertiz, colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El propio secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta confirmó, además, que fueron detenidas cuatro personas relacionadas por el atentado registrado pasadas las 23 horas de este martes.

Detienen a dos por balacera en supermercado de Monterrey

Los detenidos son dos hombres de 28 y 27 años, un adolescente de 14 años y una mujer de 25 años y están siendo investigados por los delitos de homicidio, lesiones dolosas con arma de fuego contra la salud y resistencia de particulares.

En declaraciones a la prensa, el funcionario mencionó que, de acuerdo con los sobrevivientes, los atacantes pertenecen a la asociación delictiva Unión Tepito, información que “habrá que corroborar”.

“Hay una menor lesionada, todos son familiares, son las dos personas que tenemos sobrevivientes. (ellos) dicen que son de La Unión, habrá que corroborar. Fue agresión directa justamente a la entrada de la vecindad”, dijo el funcionario.

Caen 12 de La Unión Tepito

Agregó que se analiza la línea de investigación de que el ataque fue provocado por viejas rencillas.

JAHA