José Joel y Sarita

Se desconoce la fecha en la que podría llegar José José a México

México.- Luego de que culminara el homenaje a José José en Miami, su hijo mayor José Joel informó que por la vía legal se logró posponer la cremación por 48 horas.

Todavía hay tiempo de hacer lo correcto, que la gente lo sienta, lo vea. Todo está en manos de la señora que legalmente tiene el control del cuerpo de mi padre”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???é ???? (@josejoeloficial) el

Y agregó que por las creencias religiosas de su padre, la cremación no es una práctica con la que estuviera de acuerdo:

Cada vez que mi padre veía que sus compañero morían o era incinerado no le gustaba. Qué cosa tan curiosa que ahora sí da su opinión, no creo que esa sea su voluntad”.

Los hijos mayores del cantante, Joel y Marysol manifestaron la tarde del domingo su desacuerdo con la cremación del intérprete, decisión de la viuda Sara Salazar que rompe el acuerdo tomado por la familia previo al velorio.

En entrevista para el matutino ‘Hoy’ el hijo del Príncipe de la canción dio a conocer que la esposa del cantante rompió el acuerdo con la familia.

Los Sosa Noreña esperan ganar tiempo y lograr convencer a la última esposa de José José de recapacitar.

El domingo Sarita Sosa reveló que José José sería cremado y sus cenizas divididas en dos partes, una se quedaría en Miami y la otra la enviarían a México para los homenajes.

ataud de José José Foto: EFE

Al finalizar el servicio en un teatro de la Pequeña Habana, Marysol Y José Joel manifestaron su desacuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Mandarán cenizas de José José a México

 

npq

José Joel