Padre Guillermo/ Foto: Siete24

El Padre Guillermo comparte su experiencia al participar en "La Voz México".

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Para el padre Guillermo, La Voz… México se convirtió en una experiencia de vida inimaginable que le ha ayudado a mejorar como persona y artista.

"Ha sido una  experiencia maravillosa haber llegado a la final, no me lo esperaba, es un regalo muy grande", dijo el concursante que tiene como coach a Carlos Rivera.

Aunque ganar no es su meta, dijo en entrevista con Siete24:

Estar en La Voz México ha sido una experiencia que ha marcado profundamente mi vida y mi ministerio sacerdotal. Estoy para compartir un talento y una experiencia que Dios ha puesto en mi vida, estar en La Voz México es vivir una aventura maravillosa, que no me arrepiento de estar viviendo".

El Padre Guillermo mencionó antes en la charla que no fue a competir, sino a compartir, pero a la pregunta de si le gustaría ganar, respondió  "Dios dirá".

¿Su pasión es la música?

Mis dos grandes pasiones en la vida han sido ser sacerdote y la otra, la música, me gusta celebrar la eucaristía con pasión y la música me ha servido en esta labor.

Me ayuda a atraer a la gente a la iglesia, una de las cosas que más me gusta hacer en la misa, es cantar, porque Dios se merece lo mejor"

El sacerdote tenía la inquietud de participar pero nunca pensó que sería elegido, relató:

"Debo reconocer que desde hace varias ediciones yo tenía la inquietud de participar y fue en esta ocasión que me animaron unos amigos, nunca imaginé entrar porque hice mi primera audición vía electrónica, yo estaba en otras actividades cuando me llegó el aviso".

El religioso señaló que se prepara para ofrecer una presentación inolvidable en la gran final del programa el domingo 16 de diciembre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Padre Guillermo

npq