Connect with us

Deportes

Mundial 2010 habría tenido casos de dopaje

Siete24.mx

Publicado

on

Ciudad de México.— Tal parece que habría varios casos de dopaje en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, los cuales habrían estado avalados por la FIFA.

Te puede interesar: FIFA da a conocer resultados de muestras antidopaje

De acuerdo con un grupo de hackers rusos, aproximadamente 25 futbolistas habrían consumido sustancias prohibidas en la justa mundialista, destacando la presencia de algunos nombres importantes.

Entre esa lista de cracks aparecen Carlos Tévez, Mauro Camoranesi, Diego Miito, Dirk Kuyt, Humberto Suazo y Mario Gómez. También resaltan los retirados argentinos Gabriel Heinze, Juan Sebastián Verón y Walter Samuel.

El diario The Sun retoma la información y añade que el organismo rector del balompié siempre estuvo al tanto de la situación, ya que los jugadores involucrados consumieron Betametasona y Dexametasona, sustancias que se encuentran en antiinflamatorios, así como en medicamentos para el asma. 

«Tevez, entonces en Manchester City, es uno de los cinco argentinos que habrían usado Betamethasone, un esteroide que se suele encontrar en cremas para tratar problemas de piel. El exdefensor de Manchester United Gabriel Heinze fue otro, junto a Juan Sebastián Verón. No hay indicios de que los jugadores mencionados en el documento hayan hecho nada ilegal y todo se habría hecho según lo estipula la agencia mundial antidopaje. Todos los casos fueron presentados a la FIFA y autorizados para jugar», se puede leer en el rotativo inglés. 

Debes de ver: Suspenden por dopaje a uno de los últimos ídolos de Cruz Azul

El grupo de hackers se conoce como ‘The Fancy Bers’, quienes han seguido de cerca otros escándalos deportivos de dopaje.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Tijuana va por la semifinal ante Tigres en Liga MX Femenil

Publicado

on

Tigres y Rayadas en la final femenil. Foto: Twitter
Tijuana inicia su participación en la Liguilla ante Tigres

Ciudad de México, 13 de noviembre.- Tijuana inicia su participación en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con un compromiso ante Tigres de la UANL, en el cual buscará hacer valer su localía y tomar ventaja en el marcador.

Las Xolas llegaron a esta etapa en el séptimo lugar de la tabla, con 29 unidades, luego de cerrar el torneo regular con tres partidos sin conocer la victoria, por lo que no pudieron mejorar su puntuación para escalar peldaños.

Por su parte, las universitarias lograron adjudicarse el segundo lugar; luego de que Pachuca bajara su rendimiento y no pudiera regresar al subliderato, terminaron con siete puntos de diferencia con las Tuzas.

Te puede interesar: Definen horarios de la Liga Femenil

Las de Nuevo León sólo perdieron un encuentro durante la fase regular, por lo que querrán seguir con ese récord y no perder el partido de mañana; mientras que las de Baja California tendrán que regresar a la senda del triunfo si quieren continuar en la lucha por las semifinales.

El compromiso de ida se jugará en el estadio de Tijuana en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, donde las Xolas harán valer su condición de local para ir a Monterrey con ventaja, mientras que las felinas querrán mostrar su poderío y complicarles el triunfo. (Notimex)

No te puedes perder: Clásico nacional en liguilla

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos