Connect with us

Deportes

Real Madrid desperdició juego con Bilbao

Siete24.mx

Publicada

on

España.- El Real Madrid ha desaprovechado la oportunidad de acercarse al Barcelona en la cabeza de la tabla de Primera División al empatar sin goles en San Mamés ante el mejor Athletic Club de la temporada.

El partido ha resultado muy entretenido, con mucha igualdad en la primera hora y mando del equipo blanco en el tramo final, en el que le frenó un tanto la expulsión por doble tarjeta amarilla de Sergio Ramos en el minuto 86, en ambos casos por utilizar los codos frente a Aritz Aduriz.

Entérate: Ex del Real Madrid pensó en el suicidio

En los últimos minutos, el Athletic buscó la heroica y la rozó, pero quizás hubiese sido demasiado para el momento de forma en el que se encuentra.

Comenzó mandando el Madrid, que tuvo su primera ocasión en el minuto 7 en un remate de Benzema al palo. Isco centró desde la izquierda, Benzema se deshizo de Balenziaga controlando con el pecho y su disparo con la zurda, con toda la portería para él, se estrelló en el poste.

Entérate: Pepe critica a a la afición del Real Madrid

Respondió el Athletic. Tanto en el juego, que empezó a dominar, como generando también su primera oportunidad. Un cabezazo en plancha de Aduriz, a centro de De Marcos, que rechazó como pudo Keylor Navas.

Entró ahí el encuentro en un ir y venir hasta el descanso sin que ninguno de los dos equipos llevase un control claro y con ocasiones en ambas porterías.

Antes de llegar al descanso una jugada polémica con Sergio Ramos jugándose la segunda amarilla y una lesión de Iturraspe, ahora una pieza clave en el Athletic, que tuvo que ser relevado por San José.

Salió con brío el Athletic en la segunda mitad y ya a los dos minutos Aduriz, a pase de Raúl García, testó a Keylor desde la frontal. Y en la siguiente jugada el Athletic protestó una caída de Raúl en el área ante Ramos.

Kroos respondió en el otra área, pero Susaeta a punto estuvo de superar a Keylor, primero, y después Etxeita remató fuera el córner forzado por el portero ‘tico’.

Aguantaban como podían los leones y su afición les premiaba por ello, pero las ocasiones, tampoco muy claras, eran ante la meta de un firme Kepa, que pasó con nota la evaluación de hoy.

Deportes

Estadio Azteca recibe cuarto duelo de temporada regular de NFL

Publicada

on

Se trabajará en el césped del Azteca
Cargadores y Jefes protagonizarán el cuarto partido de NFL.

Ciudad de México.— Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City protagonizarán este lunes el cuarto partido de temporada regular en el mítico Estadio Azteca.

Te puede interesar Nuevo césped en el Estadio Azteca

La NFL ha dicho presente en territorio mexicano de forma pausada desde a finales de los 70. Ahora por cuarta ocasión se apreciará un partido con validez, una vez que los primeros choques fueron de pretemporada.

Chiefs jugarán por segunda ocasión en el país, luego que en 1996 se midieron a Vaqueros de Dallas y los vencieron con autoridad 32-6, no obstante ese cotejo se desarrolló en el estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León.

Por su lado, Chargers, que fungirá como local en esta Semana 11 de la Temporada 2019 de la NFL, vivirá su primera experiencia en suelo tricolor.

El primer cotejo oficial que se desarrolló en el Coloso de Santa Úrsula fue el 2 de octubre de 2005 con la victoria de Arizona 31-14 ante San Francisco.

Tras una pausa, en 2016 y 2017, la NFL regresó al país para que se efectuarán choques de temporada regular con los encuentros Raiders 27-20 Texanos, en Lunes por la Noche, y el Patriotas 33-8 Raiders, respectivamente. (Notimex)

No te puedes perder Mahomes regresa a la titularidad

Siete24.mx

Continue Reading

Deportes

Italia suma 9 de 9 rumbo a la Eurocopa

Publicada

on

Italia triunfó 3-0 este viernes contra Bosnia

Zenica.—La selección de Italia, ya matemáticamente clasificada como primera, triunfó 3-0 este viernes contra Bosnia. En el grupo J de la fase de clasificación a la Eurocopa de 2020, la escuadra italiana ya encadenó su novena victoria en nueve jornadas.

Los goles de Francesco Acerbi, Lorenzo Insigne y Andrea Belotti permitieron a Italia seguir en pleno a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos. Una marca que solo Bélgica, que visita este sábado a Rusia, puede igualar.

El cuadro “azzurro” encadenó además su décima victoria consecutiva, contando también el triunfo ante Estados Unidos en amistoso, lo que supone un récord absoluto.

Para la visita al estadio Bilino Polje, donde el seleccionado bosnio no perdía desde hace cinco años, el técnico italiano apostó por el joven talento. Sandro Tonali como volante en sustitución del lesionado Marco Verratti y por Belotti en la delantera, con Ciro Immobile que estuvo el banquillo, fueron las novedades de Mancini.

Te puede interesar España golea a Malta

Tonali, en su primer partido como titular, lideró el centro del campo y guió a una Italia que encarriló su triunfo con una autoritaria primera mitad, acabada con ventaja 2-0 y dianas del defensa del Lazio Acerbi y el extremo del Nápoles Insigne.

Italia ya matemáticamente clasificada

Acerbi firmó su primer gol como internacional italiano con un disparo que fulminó al meta Ibrahim Sehic (m.21). Insigne amplió distancias al borde del descanso con un derechazo curvado, tras una asistencia de Belotti.

Bosnia, que deberá esperar las eliminatorias de marzo para intentar hacerse con un billete para la Eurocopa, tuvo una doble oportunidad para recortar distancias antes del descanso, pero tanto Aleksandar Kovacevic como Rade Krunic se toparon con un Gianluigi Donnarumma sobresaliente.

Se fueron en esas ocasiones las opciones de Bosnia, entrenada por el croata, ex-madridista, Robert Prosinecki, ante una Italia que firmó el 3-0 al comienzo de la reanudación gracias al quinto gol del “Gallo” Belotti en esta fase de clasificación.

Gestionó el ritmo el seleccionado italiano en el tramo final, en el que Mancini concedió el debut al centrocampista del Fiorentina Gaetano Castrovilli, autor de tres goles en la Serie A, y al portero del Atalanta Pierluigi Gollini.

Tras apenas dos minutos de tiempo añadido, el árbitro decretó el final de un encuentro que permitió a Italia seguir como intratable líder del grupo J.

Y eso que Bosnia había llevado al límite a los italianos en el duelo de la primera vuelta, disputado en junio en Turín, cuando solo un gol de Marco Verratti a cinco minutos del final le entregó los tres puntos al cuadro italiano y le lanzó hacia la clasificación a la Eurocopa.

Los hombres del seleccionador Mancini, regenerados tras el fracaso mundialista vivido en 2017 con Giampiero Ventura en el banquillo, se enfrentará el próximo lunes a Armenia antes de llegar como cabeza de serie al sorteo de los grupos de la Eurocopa, previsto para el 30 de noviembre.

Por su parte, Bosnia visitará al modesto Liechtenstein en un partido que servirá a Prosinecki para preparar las trascendentales eliminatorias del próximo marzo y meterse en la Eurocopa.

Italia, campeona de Europa en 1968, se encargará de abrir el torneo continental en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 12 de junio.

– Ficha del partido

0. Bosnia: Sehic; Kvrzic; Kovacevic, Bicakcic, Kolasinac; Besic (Saric, m.61), Pjanic (Jajalo, m.77), Cimirot; Visca (Hodzic, m.61), Krunic, Dzeko.

3. Italia: Donnarumma (Gollini, m.89); Florenzi, Acerbi, Bonucci, Emerson; Tonali, Jorginho, Barella; Bernardeschi (El Shaarawy, m.75), Insigne (Castrovilli, m.87), Belotti.

Goles: 0-1, m.21: Acerbi; 0-2, m.37: Insigne; 0-3, m.53: Belotti.

Árbitro: Sandro Schärer (SUI). Mostró tarjeta amarilla al bosnio Kovacevic (m.80) y a los italianos Bernardeschi (m.25) y Bonucci (m.65)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo J de la fase de clasificación a la Eurocopa de 2020 disputado en el estadio Bilino Polje de Zenica ante cerca de 15.000 espectadores. (EFE).

No te lo puedes perder Turquía y Francia a la Euro

Siete24.mx

Continue Reading

Te Recomendamos