Connect with us

Deportes

Sedesol se corona en torneo de béisbol

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La Habana, Cuba.- El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora se convirtió en el nuevo campeón del Torneo Internacional de Beisbol de los Trabajadores, al imponerse en gran juego a la novena del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León por score de 4 carreras a 2 luego de romper un empate en la última entrada.

Las novenas mexicanas de Sedesol Sonora y el STF de Nuevo León protagonizaron la final del torneo con un gran encuentro, en el que el conjunto nuevoleonés llegó como favorito para retener el título debido a su condición de invicto.

Te puede interesar: Olimpiada Nacional tendrá 45 disciplinas

Ambos equipos, que ganaron su derecho a representar a México en el torneo internacional durante su paso en los 44 Juegos Nacionales de los Trabajadores que organiza el Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), mostraron su nivel ante los locales Antillana de Acero y el Sindicato Azucarero, entre otros.

Luego de llegar empatados a dos carreras a la última entrada, Sedesol Sonora aprovechó su mejor batería para inclinar el resultado a su favor y con dos carreras sellaron el triunfo por 4 carreras a 2 ante el entonces invicto Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León, que se había convertido en el primer campeón extranjero en el Torneo Internacional de Beisbol de los Trabajadores en Cuba.

De esta manera, Sedesol Sonora, que había perdido su primer juego de la ronda inicial precisamente ante el equipo de Nuevo León, se convirtió en el segundo equipo mexicano en conseguir el título del Torneo Internacional de Béisbol de los Trabajadores en Cuba.

Te puede interesar: ANV tendrá participación en ON

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de os Trabajadores (INDET), hizo la entrega de los trofeos de campeón y subcampeón a los equipos mexicanos, que dejaron constancia de su nivel competitivo.

 J A D

Foto: Conade

 

Deportes

Gareth Bale se burla del Real Madrid tras polémico festejo

Siete24.mx

Publicada

on

Gareth Bale se burló del Real Madrid. Foto: Twitter

Madrid.- Gareth Bale celebró la clasificación de Gales para la Eurocopa junto a sus compañeros de selección burlándose del Real Madrid.

Gareth Bale mostró una bandera del país con el lema “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, un mensaje que la afición galesa transformó en canción.

El jugador aseguró que solo se trata de “un poco de diversión”, sin querer redundar en el tema.

El gesto del futbolista aumentará más la polémica y el foco volverá a estar sobre él en su vuelta con el cuadro blanco.

Te puede interesar: Gareth Bale podría salir del Madrid

“Lo he escuchado, especialmente cuando estaba en el banquillo y cuando salí, y los niños se reían. Es un poco de diversión”, sostuvo Bale antes del encuentro cuando fue preguntado en “Goal” por la canción que los aficionados de Gales cantan desde hace días cuanto él está en el campo y que parece ordenar sus preferencias: Gales y el golf antes que Madrid.

Gareth Bale regresa con el Madrid

Real Madrid regresará a los entrenamientos de cara al encuentro del sábado ante la Real Sociedad.

Volverá a ser protagonista después de pasar un mes fuera por lesión, siempre y cuando Zinedine Zidane lo tome en cuenta.

El último partido que disputó fue ante Granada el 5 de octubre en el Bernabéu (4-1). Después, Gareth Bale se integró con Gales para los encuentros clasificatorios de cara a la Eurocopa 2020.

Desde entonces no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. Hizo una escapada a Londres a finales del mes pasado y pese a seguir lesionado el seleccionador galés, Ryan Giggs, le incluyó en la convocatoria los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, contra Azerbaiyán (0-2) y anoche contra Hungría (2-0).

El delantero fue titular en Azerbaiyán hasta que fue sustituido por Ramsey en el minuto 60 y anoche también hasta que Wilson entró en su lugar en el 88.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas podría quedarse con Luis Fernando Tena

Siete24.mx

Publicada

on

Chivas podría quedarse con Luis Fernando Tena. Foto: Twitter

Guadalajara.- Chivas podría mantener a Luis Fernando Tena en el timón, ante los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos.

El “Flaco” aún no sabe si se quedará al frente de Chivas, pero confía en que sus números serán suficientes para tener continuidad.

“A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, ahí nos ven trabajar día a día, con el funcionamiento del equipo, con el estado de ánimo del equipo, con los resultados y que en términos generales están contentos”, expresó.

Te puede interesar: Chivas lucha por tener a su primer refuerzo

“Terminando el torneo lo vamos a platicar, ojalá que podamos calificar y que esto se tarde más, sabemos que las posibilidades son pocas y que dependemos de otros, pero ahí están”.

“Si no calificamos lunes o martes platicaremos y aterrizaremos todo, pero siento que la cosa va bien, yo tengo fe”, comentó el timonel de Chivas.

Chivas ya busca refuerzos

Aceptó que han sido constantes las pláticas con Ricardo Peláez, presidente deportivo, pero aún no entrega un proyecto de trabajo.

“No he entregado un proyecto tal cual, ha ido ganando tiempo y conociendo mejor a los jugadores, es mejor hacer un balance cuando esto termine”

Mientras definen la continuidad del “Flaco”, Peláez ha avanzado el tema de llegadas con de Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña.

“La directiva está en eso, estando yo o no el equipo se va reforzar, es normal, si se concreta el no calificar serían cinco torneos ya la institución tiene que hacer algo”, sentenció Tena.

Homenaje a Jorge Vergara

Tena confirmó que durante el partido ante Veracruz, Chivas le hará un homenaje a Jorge Vergara, quien perdió la vida hace unos días.

“Hemos platicado y bueno, el mejor homenaje que podemos hacerle es que él desde el cielo vea triunfar a sus Chivas, es lo que podemos hacer nosotros”, dijo Tena.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!