Connect with us
Carolina le pegó a Tampa Bay. Foto: twitter Carolina le pegó a Tampa Bay. Foto: twitter

Deportes

Zarpazo de Panteras

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Tottenham, Inglaterra.- Las Panteras de Carolina (4-3) cruzaron el Atlántico para llegar a Inglaterra y presentarse en el Estadio Tottenham Hotspur y hacerse de una victoria de 26-37 sobre los Bucaneros de Tampa Bay (3-3) en el partido que abrió la jornada dominical de la semana seis de la NFL.

Tanto a la ofensiva como a la defensiva, Carolina manejó a su antojo el partido, lideradas por el quarterback Kyle Allen, quien completó 20 ocasiones de 32 intentos, logrando 227 yardas por aire con dos anotaciones y cero intercepciones.

Las Panteras tomaron el control del juego desde el inicio de las acciones al ponerse arriba en el marcador 0-10 en el primer cuarto, sin tener reacción por parte de los filibusteros.

A la defensiva, las Panteras también dominaron el emparrillado en los primeros dos cuartos, ya que interceptaron en dos ocasiones a Jameis Winston y provocaron un balón suelto, y aunque no capitalizaron todas esas acciones en puntos, si les permitió llegar a la mitad del juego con una ventaja de 7-17.

Para la segunda mitad Carolina volvió a tomar las riendas del juego con 10 puntos en el tercer cuarto y 10 en el último, pero Tampa Bay tuvo una brava respuesta en el último cuarto y logró dos anotaciones con dos conversiones para un total de 16 puntos, que los acercó 26-37.

En un intento desesperado, en la última serie ofensiva de Tampa Bay, Winston llevó a su equipo hasta la zona roja, pero fue interceptado por quinta ocasión en el juego, lo que permitió a los de Carolina que se alzaran con la victoria en tierras inglesas.

En las estadísticas, Tampa Bay dominó en yardas totales al capitalizar un total de 407, de las cuales 365 fueron por pase y sólo 42 por tierra. Para las Panteras, solo acumularon un total de 268 yardas, 209 por aire y 59 por tierra.

Los balones perdidos por los Bucaneros fueron fundamentales en el marcador, ya que Winston fue interceptado en cinco ocasiones y tuvieron cuatro pérdidas de balón (fumble), pero también el quarterback de Tampa fue capturado en siete ocasiones detrás de la línea de golpeo.

Para la semana número siete, tanto Carolina como Tampa Bay no verán acción, será hasta la semana ocho cuando ambas escuadras vuelvan a los emparrillados cuando los Bucaneros visiten a los Titanes y las Panteras hagan lo mismo con los 49’s de San Francisco.

Notimex

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

«Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento», posteó.

«He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer».

«Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy».

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

«Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir».

«Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro», afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de «Hunico» para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

«Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE», explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.

Seguir Leyendo

Deportes

Nicolás Castillo lesionado y queda fuera de la selección

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Nicolás Castillo causa baja de Chile. Foto: Twitter

Nicolás Castillo causó baja de la selección de Chile que tiene previsto disputar un choque amistoso ante Perú.

El cuerpo médico de la roja, a través de un comunicado, dio a conocer que el futbolista tiene un desgarro en la pierna derecha.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho».

«El tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club», informa el comunicado

Te puede interesar: Nicolás Castillo defiende a la Liga MX

A pesar del problema, se espera que Castillo esté en condiciones para el arranque de la Liguilla con América.

Nicolás Castillo, con tiempo para recuperarse

La ventaja del chileno es que, además de que se suspenderá la Liga MX por fecha FIFA, las Águilas no encararán la última fecha porque les toca descansar.

Nico tendrá los próximos 15 días para recupararse y estar en condiciones óptimas para el inicio de la fiesta final.

Castillo fue convocado por Chile para enfrentar a Perú el próximo martes 19 de noviembre, su último partido del año antes de iniciar las clasificatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, quedó descartado y América aún no anuncia el tiempo aproximado que estará en recuperación.

Las lesiones de Nico Castillo

Nico Castillo estuvo dos meses inactivo en el actual Apertura 2019 del futbol mexicano debido a una fractura de Peroné.

Después de una larga recuperación, volvió a las canchas pero el pasado fin de semana, durante el choque ante Veracruz, se volvió a lesionar.

De hecho, tuvo que salir de cambio a los 64 minutos del partido por la molestia y su lugar fue ocupado por Andrés Ibargüen.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos