Connect with us

Deportes

50 tripulaciones en el Chihuahua Express

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A partir del jueves 27 de abril en el Estado más grande de la República Mexicana se llevará a cabo la XII edición del Chihuahua Express, carrera que se realiza en su totalidad sobre asfalto y que este año contara con la participación de más de 50 tripulaciones es sus dos modalidades, velocidad y regularidad, evento avalado por la Comisión Nacional de Rallies y Organizado por Asociación Correcaminos.

Destaca la participación de 5 tripulaciones con poderosos autos con más de 550 caballos de potencia como Eduardo Henkel y Sergio Puente en su BMW M2; Doug Mockett y Manuel Iguiniz en el Oldsmobile 53; el Porsche GT3 de Gabriel Pérez con Angélica Fuentes. Estos tres con sendos Bi-Campeonatos y ahora en busca de convertirse en los primeros con el Tri-Campeonato. Sumándose a la batalla el Studebaker de Harvy y Ortíz; a la dupla de Christiensson con Landon en su Mustang.

Te puede interesar: Marc Márquez domina Austin

Cuatro días de competencia a partir del jueves 27, conocido como el Día 0, en donde estarán disputando la Calificación y por la tarde la Arrancada Ceremonial con el ya tradicional Ritual Rarámuri.

Día 1, viernes 28 con 10 TC rumbo al Norte de Chihuahua para llegar a Madera y regreso al Hotel Sheraton Soberano.

Día 2, sábado 29 con 14 TC rumbo al Sur-Oeste del estado llegando a las impresionantes Barrancas del Cobre en El Divisadero para disfrutar una breve estancia en el Cañón del Cobre.

Día 3, domingo 30 la salida es hacia el Este rumbo a Ojinaga, pasando a través del sinuoso cañón de El Peguis con la disputa de 10 TC y estar a las 15 horas en el Fashion Mall donde estará ubicado la meta.

Te puede interesar: Acepta que Force India se ha rezagado

Con una distancia total de 1,650 kilómetros de recorrido divididos en 540 en Etapas de Velocidad (TC) y 1130 en Etapas de Tránsito

JAD

Foto: Chihuahua Express



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos