Connect with us

Deportes

“A la Meta con Papá”

Publicada

on

Ciudad de México.— La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la Carrera “A la Meta con Papá” 5K, que se celebrará este 19 de junio con motivo del Día del Padre.

Te puede interesar “La Barby”, “La Guerrera” y “Rey” serán los instructores de la clase masiva de Boxeo

Cabe señalar que esta carrera contará con la dinámica de que los Papás podrán acompañarse de sus esposas, hijas, hijos, sobrinos, abuelas, abuelos, tíos y primos.

“A la Meta con Papá” 5K es una carrera única en su tipo en la Ciudad de México. Ya que los participantes correrán, caminarán o trotarán en familia y/o con animales de compañía durante el recorrido. Una ruta de 5 km (2 vueltas al circuito de 2.5 K), con un aforo máximo de 3,000 corredores, que abarcará las diferentes calles, avenidas y vialidades aledañas al Jardín Pushkin de la Alcaldía Cuauhtémoc”.

Esta convivencia atlética recreativa denominada Carrera “A la Meta con Papá” 5K se llevará a cabo a partir de las 7:00 hrs del domingo 19 de junio de 2022. Salida en Avenida Álvaro Obregón esquina Calle de Frontera y Meta en: Av. Álvaro Obregón esquina Calle Morelia (Jardín Pushkin) en la colonia Roma Norte.

La Carrera es atlética pedestre con una distancia de 5 kilómetros

El objetivo es difundir y promover las acciones orientadas a prevenir el sobrepeso y la obesidad.

Cabe mencionar que los participantes portarán un cubre bocas a la salida y cruzando la meta. Se reconocerá a todos los padres que completen el recorrido y crucen la meta con un obsequio.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Jürgen Klopp son los tres candidatos al premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22 en el fútbol masculino.

Te puede interesar Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

El ganador será nombrado, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 
El italiano regresó al club el pasado verano y ganó la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Champions League por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París.

Josep Guardiola (Manchester City)
A sus 51 años, el técnico español ha conseguido cuatro títulos de la Premier League en sus últimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parecía destinado a una segunda final consecutiva de la Champions League hasta que se produjo un dramático giro en Madrid.

Jürgen Klopp (Liverpool)
El técnico alemán hizo soñar a su equipo con el ‘cuadruplete’ hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acabó ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra y quedó subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

El resto del ‘Top 6’ al Entrenador del año
4 Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt) – 75 puntos
5 Unai Emery (Villarreal) – 74 puntos
6 José Mourinho (Roma) – 51 puntos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son los tres nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA para la temporada 2021/22.

Te puede interesar Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

El ganador será nombrado, junto con el Entrenador del Año de la UEFA, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Jugador del Año de la UEFA

Karim Benzema (Real Madrid y Francia)
El delantero francés, Jugador del año de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición.

Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica)
El guardameta, que ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica)
El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva jugador del año del año UEFA. Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos