Acusan al hermano de Simone Biles. Foto: Twitter

Tevin Biles-Thomas, hermano de la campeona olímpica la gimnasta estadounidense Simone Biles, fue detenido acusado de triple homicidio

Ciudad de México.- Tevin Biles-Thomas, hermano de la campeona olímpica la gimnasta Simone Biles, fue detenido acusado de triple homicidio y, de encontrarse culpable, podría pasar muchos años en prisión.

Estrellas buscan galardón en los Premios Laureus

El problema se presentó a finales del año pasado en Cleveland, Ohio, cuando se presentó la muerte de las tres personas, además se le acusa a Tevin de agresiones y perjurio.

"Los hechos ocurrieron en un apartamento de alquiler de AirBnb en el centro de la ciudad durante una fiesta la pasada Nochevieja, alrededor de las 23.30. Un grupo que no estaba invitado a la misma entró en la casa, los anfitriones les invitaron a marcharse y continuación se produjo un altercado en el que hubo disparos. Tres jóvenes de 19, 21 y 23 años fallecieron. Otras dos personas, que resultaron heridas, lograron sobrevivir", dio a conocer El País

"La policía identificó al hermano de la aclamada gimnasta como el autor del tiroteo y lo ha arrestado en Fort Stewart, en el Estado de Georgia. Biles-Thomas es miembro en activo del ejército de Estados Unidos y, hasta el momento, no se han podido establecer los vínculos que le unían con las personas fallecidas", agregó el rotativo.

Hasta el momento, la gimnasta no ha dado una postura al respecto.