El estratega de Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, lamentó la derrota que sufrió su equipo frente a Tigres de la UANL

Monterrey, Nuevo León.- El estratega de Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, lamentó la derrota que sufrió su equipo frente a Tigres de la UANL y dijo que ahora lo único importante rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol es que dependen de ellos mismo para obtener su boleto. 

Entérate: Necaxa, sin temor para enfrentar a Tigres

“Tigres es un gran equipo, tiene jugadores buenos como titulares y suplentes; se marcó la diferencia, nos equivocamos en una acción. 65 minutos nos defendimos bien, después del penal tienen claras que fallan. Esto queda así, no nos hubiera gustado perder, pero fue ante un buen equipo”, declaró. 

El timonel dijo que ahora buscará, en la pausa que habrá en el futbol mexicano por la próxima fecha FIFA, preparar a su equipo para enfrentar a Monarcas Morelia.

 

Ambriz resaltó el hecho de que dependen de ellos mismos para conseguir su boleto a la siguiente ronda, ya que con un triunfo asegurarían el pase a la liguilla.

“En este parón, que no es nada grato, hay preparar bien al equipo porque tenemos una final el 17 de noviembre contra Morelia, que está jugando bien y tiene posibilidad de llegar a la liguilla, pero dependemos de nosotros”, recordó.

Por si se te pasó: Necaxa vapulea a Lobos

El estratega dijo que tal vez a su equipo le faltó buscar más jugadas al ataque, pero que apostaron al contragolpe y resultó difícil, precisamente por la calidad del rival.

JAD