Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, volvió a desmentir los rumores de la salida del futbolista chileno Alexis Sánchez del club londinense.

Siete24.mx

Siete24.mx

Inglaterra.- Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, volvió a desmentir los rumores de la salida del futbolista chileno Alexis Sánchez, al quien le quedan 15 meses de contrato en el club londinense.

Alexis, de 28 años, quedará libre en junio de 2018, y ya han surgido algunas publicaciones en los medios locales que lo sitúan en la mira de varios equipos importantes de la Premier League como Chelsea o Manchester City.

Te puede interesar: Avionetas pelean por continuidad de Wenger

"Creo que quiere seguir en el club y que todo depende de si llegamos o no a un acuerdo con su agente", dijo hoy Wenger en la rueda de prensa previa al duelo del lunes ante el Crystal Palace. Un tema que es prioridad para los ‘Gunners’.

"El asunto económico tiene mucho que ver y es importante con los jugadores, y hay que ver si las dos partes están contentas y se llega a un acuerdo", añadió el veterano preparador galo, que no quiso despejar las dudas sobre su futuro.

Sánchez, máximo goleador esta campaña de los del norte de Londres, fichó por el Arsenal en verano de 2014 por 35 millones de libras procedente del Barcelona. Una adquisición muy buena, ya que el 'andino' ha respondido con buenas actuaciones.

Te puede interesar: Wenger dirigirá renueve o no con el Arsenal

Los malos resultados de las últimas temporadas, unidos al pobre rendimiento este curso, que podría dejar a los 'Gunners' fuera de la Liga de Campeones, podrían empujar al futbolista chileno a cambiar de aires este próximo verano. (A. EFE)

Jugadón de Alexis Sánchez

Foto EFE