Matias Almeyda, DT de Chivas, solamente podrá dejar su puesto si es llamado para dirigir a la selección de su país o a la de México, dijo Jorge Vergara.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El argentino Matias Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara, solamente podrá dejar su puesto en el equipo mexicano si es llamado para dirigir a la selección de su país o a la de México, dijo el dueño del equipo, Jorge Vergara.

Te puede interesar: Futbolista de Chivas, víctima de la delincuencia

"Almeyda no depende de los resultados de cada semana, tiene un contrato a largo plazo. Las únicas excepciones por las que puede salir en 2018 es Selección Mexicana o selección Argentina", declaró Vergara este miércoles en un foro que organizó el periódico Mural de Guadalajara, que pertenece al Grupo Reforma. "Estamos trabajando en preparar gente para que lo supla en caso de ser necesario", añadió. Almeyda cumple en el Clausura 2017 su cuarto torneo con el equipo mexicano al que ha regresado a puestos protagonistas y al que durante su gestión le ha entregado dos títulos de la Copa MX, la del Apertura 2015 y la reciente Clausura 2017. Además el estratega le ha dado un estilo definido al equipo y ha promovido jugadores jóvenes al primer equipo.

Debes de ver: Guadalajara modifica su horario ante León

A dos jornadas de que finalice la fase regular del torneo, el argentino, de 43 años, tiene al Guadalajara en el cuarto lugar de la clasificación con 25 puntos, detrás del líder Tijuana (28), Monterrey (27) y Toluca 26 con quienes jugará la liguilla por el título que disputan los ocho mejores. [Mexsport]

  [Texto: EFE]