Connect with us

Deportes

Amalia Pérez va por su sexta medalla en los Juegos Paralímpicos

Publicada

on

Ciudad de México,— Los para atletas mexicanos Amalia Pérez Vázquez y Edgar Ismael Barajas Barajas, fueron los portadores del lábaro patrio en la ceremonia de abanderamiento de los XVI Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Te puede interesar Diablos remontó y puso la serie de zona 2-0 a su favor

Ambos se se mostraron motivados y confían en que México tendrá una destacada actuación en la justa veraniega que se realizará del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Amalia Pérez asegura que van con mayor fortaleza y preparación tras los obstáculos sorteados por la pandemia por covid-19 en busca de llegar a la medalla número 300

“Llegar a Tokio fue muy esperado para el deporte mundial, era lo que más deseábamos, pues es el trabajo de más de cuatro años, es el sueño de todos al prepararnos en la medida de nuestras posibilidades y estar aquí. Que esto marque el inicio de nuestro camino, es la oportunidad de seguir adelante, demostrar las capacidades que tenemos y el deseo de alcanzar nuevos objetivos pese a cualquier discapacidad, ya que hay potencial con una meta trazada”.

México buscará llegar a la medalla 300 en su historia

Amalia Pérez asegura que van con mayor fortaleza y preparación tras los obstáculos sorteados por la pandemia por covid-19.

No te lo puedes perder Histórico, leyenda y hombre récord de las Águilas

“Afronto esto con los sueños y las ganas, con pasión y hambre de obtener una presea más, de poder estar en el podio y ver elevarse mi bandera. es un honor representar al contingente mexicano, a través de mi historia y mi trabajo he ganado este título, lo llevo con orgullo y respeto porque recae en mí el abanderamiento, el hacer un buen papel en Tokio y agradezco el honor y la confianza de brindarme este lugar”, comentó Amalia Pérez, quien vivirá sus sextos Juegos Paralímpicos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos