Connect with us
49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter 49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter

Deportes

Aprovecha 49ers errores de Steelers

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santa Clara, EUA.- En un partido entretenido, en el que también hubo errores puntuales, 49ers de San Francisco (3-0) evitó el primer triunfo de la campaña para Acereros de Pittsburgh (0-3) al imponerse 24-20.

En acciones de la tercera semana de acción en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Acereros, con Mason Rudolph en los controles, desaprovechó hasta cuatro balones perdidos de San Francisco antes del descanso, pues apenas sacó seis puntos con dos goles de campo de Chris Boswell.

El mariscal de campo de los “gambusinos”, Jimmy Garoppolo, sufrió su primera intercepción del partido cuando buscaba a Matt Breida y apareció T. J. Watt para atrapar el ovoide. En esa serie, Steelers rompió el cero con el 3-0 de 46 yardas de Boswell.

El quarterback de 49’s volvió a padecer de mal tino con otro envío malo que atrapó Minkah Fitzpatrick y la respuesta fue el 6-0 de 26 yardas a favor de los “metaleros”.

En el segundo cuarto, ahora las pérdidas de balón de San Francisco se debieron a dos fumbles. El primero de Raheem Mostert y el segundo de Garoppolo pero Steelers no sacó provecho. Antes del descanso, San Francisco descontó 6-3 con gol de campo de Robbie Gould de 24 yardas.

Tras el descanso, Pittsburgh lamentaría el hecho de no haber sacado mayor ventaja y los de casa en el Levi’s Stadium dieron vuelta al partido gracias a su defensiva, que presionó a Rudolph para que su lanzamiento fuera interceptado por K’Waun Williams.

El fallo significaría el 10-6 en la respuesta de San Francisco con el touchdown de una yarda de Jeff Wilson.

Luego de un despeje por bando, en su siguiente posesión de balón, Steelers se sacó la espina con una precisa espiral de Rudolph a JuJu Smith-Schuster, quien se escapó 76 yardas para el 13-10, había partido.

El gusto duró poco o nada para Acereros, pues en la próxima serie de 10 jugadas los californianos recuperaron la ventaja con la segunda anotación de Wilson, que significó el 17-13. Comenzó el toma y daca.

En el último cuarto, cada equipo sufrió un balón suelto y consiguió una anotación para definir el duelo, Pittsburgh se puso 20-17 con el touchdown de Diontae Johnson de 39 yardas y San Francisco puso todo en orden 24-20 con la entrada a las diagonales de cinco yardas de Dante Pettis.

San Francisco firmó, así, su tercer triunfo en la Temporada de centenario de la NFL, su mejor arranque en 20 años, con un Garappolo que completó 23 de 32 pases para 277 yardas, un pases de anotación y dos intercepciones.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos