Connect with us
49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter 49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter

Deportes

Aprovecha 49ers errores de Steelers

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santa Clara, EUA.- En un partido entretenido, en el que también hubo errores puntuales, 49ers de San Francisco (3-0) evitó el primer triunfo de la campaña para Acereros de Pittsburgh (0-3) al imponerse 24-20.

En acciones de la tercera semana de acción en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Acereros, con Mason Rudolph en los controles, desaprovechó hasta cuatro balones perdidos de San Francisco antes del descanso, pues apenas sacó seis puntos con dos goles de campo de Chris Boswell.

El mariscal de campo de los “gambusinos”, Jimmy Garoppolo, sufrió su primera intercepción del partido cuando buscaba a Matt Breida y apareció T. J. Watt para atrapar el ovoide. En esa serie, Steelers rompió el cero con el 3-0 de 46 yardas de Boswell.

El quarterback de 49’s volvió a padecer de mal tino con otro envío malo que atrapó Minkah Fitzpatrick y la respuesta fue el 6-0 de 26 yardas a favor de los “metaleros”.

En el segundo cuarto, ahora las pérdidas de balón de San Francisco se debieron a dos fumbles. El primero de Raheem Mostert y el segundo de Garoppolo pero Steelers no sacó provecho. Antes del descanso, San Francisco descontó 6-3 con gol de campo de Robbie Gould de 24 yardas.

Tras el descanso, Pittsburgh lamentaría el hecho de no haber sacado mayor ventaja y los de casa en el Levi’s Stadium dieron vuelta al partido gracias a su defensiva, que presionó a Rudolph para que su lanzamiento fuera interceptado por K’Waun Williams.

El fallo significaría el 10-6 en la respuesta de San Francisco con el touchdown de una yarda de Jeff Wilson.

Luego de un despeje por bando, en su siguiente posesión de balón, Steelers se sacó la espina con una precisa espiral de Rudolph a JuJu Smith-Schuster, quien se escapó 76 yardas para el 13-10, había partido.

El gusto duró poco o nada para Acereros, pues en la próxima serie de 10 jugadas los californianos recuperaron la ventaja con la segunda anotación de Wilson, que significó el 17-13. Comenzó el toma y daca.

En el último cuarto, cada equipo sufrió un balón suelto y consiguió una anotación para definir el duelo, Pittsburgh se puso 20-17 con el touchdown de Diontae Johnson de 39 yardas y San Francisco puso todo en orden 24-20 con la entrada a las diagonales de cinco yardas de Dante Pettis.

San Francisco firmó, así, su tercer triunfo en la Temporada de centenario de la NFL, su mejor arranque en 20 años, con un Garappolo que completó 23 de 32 pases para 277 yardas, un pases de anotación y dos intercepciones.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos