Connect with us

Deportes

Arrepentido Neymar de haber llegado al PSG

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- El internacional brasileño Neymar se arrepiente de haber recalado en la liga francesa, un campeonato que considera demasiado defensivo y físico, frente al español, que es más abierto, según ha confesado el jugador en privado, publica este miércoles el diario francés “L’Équipe”.

Entérate: Zidane alaba a Neymar

El futbolista se queja de las numerosas faltas de las que es víctima en una liga a la que, según confesó en una reciente visita a Brasil, comienza a arrepentirse de haber llegado este verano procedente del Barcelona, tras el pago de una cláusula de 222 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador más caro de la historia.

El diario señala que el padre del jugador le aconsejó quedarse en España pero no le escuchó.

Según “L’Équipe”, los responsables del PSG están inquietos ante esa eventualidad, sobre todo tras los silbidos que escuchó el futbolista el pasado domingo tras no haber dejado al uruguayo Edinson Cavani lanzar un penalti que le hubiera permitido convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

El presidente, Nasser al-Khelaïfi, está en contacto estrecho con el clan Neymar con el objetivo de facilitar su estancia en París y no tiene intención de facilitar la salida del jugador, aunque la oferta sea muy elevada.

La preocupación también se ha adueñado de las instancias del fútbol francés, que en vísperas de una nueva subasta de los derechos de difusión por televisión del campeonato esperan obtener una suma elevada ligada al efecto de atracción que ejerce Neymar.

No en vano, en la primera vuelta de la liga, las audiencias de Canal +, que difunde la mayor parte de los partidos del PSG han subido casi un 40 % con respecto al año pasado, según un estudio de la consultora Sport Index NPA Conseil.

Por si se te pasó: Neymar toma vacaciones y se encuentra con su ex

El canal de pago ha superado en varios partidos los 2 millones de telespectadores, con cuotas de audiencia de casi el 40 % entre los telespectadores abonados.

El estudio refleja también que la asistencia a los estadios creció un 8 % y el presidente de la consultora, Philippe Bailly, lo liga directamente a la llegada de Neymar al PSG junto a la del atacante francés Kyliam Mbappé.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa debe sacar a la venta los derechos de retransmisión del periodo 2020-2024 a mediados del año próximo. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Deportes

Italia finaliza invicto la ronda de grupos de la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Italia finaliza invicto en el Grupo A de la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Matteo Pessina le permitió a Italia conseguir tres puntos importantes tras imponerse 1-0 a Gales dentro de la Eurocopa.

La victoria le permitió a Italia mantenerse en el primer puesto del grupo A al tener racha perfecta de tres victorias al hilo.

Gales y Suiza se quedaron en el tercer puesto con cuatro unidades, y en el fondo se localiza Turquía que no ha sumado.

Te puede interesar: Golea Alemania a Portugal, en choque de la Eurocopa

Al 39′, Pessina aprovechó un centro para desviar el balón que se clavó cerca del palo derecho para poner el 1-0.

Con este resultado, Italia avanzó a la siguiente ronda de la Eurocopa. La escuadra Azzurra esperará a uno de los peores terceros lugares para cruzarse en Octavos de Final.

Cabe señalar que Italia es la primera selección en toda la historia de la Eurocopa que cierra una fase de grupos con pleno de victorias y con cero goles en contra.

En el otro partido del sector A de la Eurocopa, Suiza se impuso 3-1 a Turquía con tantos de Haris Seferovic (6′), y un par de tantos de Xherdan Shaquiri (26 y 68′). Por los turcos, descontó Irfan Kahveci (62′).

Con estos resultados, Italia y Gales ya lograron su boleto a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos