Connect with us

Deportes

Arsenal agrava crisis del Everton

Avatar

Publicada

on

Liverpool, Inglaterra.- Arsenal ya está en zona de torneo continental, luego de vencer 5-2 al Everton en calidad de visitante, en partido de la fecha nueve de la Premier League disputado en el Goodison Park

Debes de ver: Genialidad de Giroud da triunfo al Arsenal

El conjunto visitante aprovechó las facilidades que le brindó el conjunto anfitrión para propinarle la goleada que le permite escalar posiciones en la clasificación general, y comenzar a aspirar a los primeros sitios.

Las cosas no pintaban nada bien para el cuadro que comanda el francés Arsene Wenger que comenzó con la desventaja en el marcador con el tanto de Wayne Rooney, además de que tardó en reaccionar a la anotación en contra.

Hasta el minuto 45 vino la reacción de la visita con el tanto del español Ignacio Monreal, seguido del alemán Mesut Ozil (53), del galo Alexandre Lacazette (74), el galés Aaron Ramsey (90) y el chileno Alexis Sánchez (90).

El Everton todavía le hizo daño al rival en esos explosivos minutos finales, al conseguir el marcador definitivo de 2-5 para su escuadra por conducto del senegalés El-Hadji Baye Niasse (90).

Por si se te pasó: Exfutbolista del Arsenal tendría VIH

Con este resultado, el Arsenal acumula 16 unidades y escala hasta la quinta posición de la tabla general, de donde desplaza al Watford (16) por diferencia de goleo, en tanto que el Everton se quedó en ocho unidades y ya ve de cerca el descenso.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Esposa de Juan Dinenno explota contra los árbitros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La esposa de Juan Dinenno, Sofía Bruno, explotó en contra del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, tras el arbitraje del pasado fin de semana.

Durante el mismo, el futbolista de los Pumas recibió un codazo de Anderson Santamaría que pudo marcase como penal, pero que el silbante no lo hizo a pesar de que revisó el VAR.

Minutos después, Dinenno intentó rematar de chilena y le pegó en el rostro a Jesús Angulo y el silbante lo expulsó.

En redes sociales, la pareja de Dinenno lamentó que el silbante no haya sido parejo y que haya afectado a la escuadra universitaria.

“Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te espulsan… disimulen un poco, se nota demasiado”, posteó Sofía Bruno.

Al finalizar el partido, Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

”Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

El golpe de Anderson Santamaría fue en la recta final del encuentro.

Un gol de los Pumas en ese momento pudo haberle dado el pase a la final del futbol mexicano.

Lee: Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Seguir leyendo

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Te Recomendamos