Connect with us
Aseguran que son falsas las acusaciones en contra de Billy Álvarez. Foto: Cuartoscuro Aseguran que son falsas las acusaciones en contra de Billy Álvarez. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Aseguran que son falsas las acusaciones en contra de Billy Álvarez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de Guillermo y Alfredo Álvarez, no significa que son culpables de los delitos que se les imputa.

Jorge Hernández, vocero de La Cooperativa Cruz Azul, informó que el haber congelado las cuentas de “Billy” y su hermano es parte de un proceso.

Te puede interesar: ¿Por qué podrían desafiliar a Cruz Azul?

Comentó que se inició una investigación por la denuncia de José Antonio Marí y Víctor Velázquez, quienes encabezan el grupo de disidentes de La Cooperativa.

“Ellos presentaron nuevas denuncias en su búsqueda por alterar la paz social de la organización. Dentro de las instancias de ley, procede darle cabida y hacer las investigaciones que procedan, que es lo que estamos viendo”, afirmó .

“El movimiento que se dio es presunción, no es la acreditación de algún delito, y la autoridad lleva a cabo las pesquisas necesarias para corroborar o desechar dicha presunción”, agregó en entrevista para El Universal.

“Nosotros vamos a trabajar de la mano de las autoridades y demostrar que todas las acusaciones son falsas”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Dallas es retirado del ‘MLS is Back’ por covid-19

Héctor López

Publicada

on

Orlando,— Major League Soccer (MLS) anunció que FC Dallas ha sido retirado del Torneo Especial ‘MLS is Back’debido a que 10 jugadores y un miembro del personal técnico dieron positivo por COVID-19.

Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o pocos días después de su llegada. La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participan del torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas.

Foto cortesía MLS

Seguir leyendo

Deportes

“Fue hermoso lo qué pasó entre Son y Lloris”: Mou

Héctor López

Publicada

on

Londres,— En el marco del triunfo del Tottenham sobre el Everton, con anotación de Michael Keane, al finalizar el medio tiempo se dio un hecho bochornoso e inédito, jugadores del mismo equipo se hicieron de palabras y cerca estuvieron de llegar a los golpes.

Te puede interesar Carlos Vela no jugará el MLS is Back

Hugo Lloris, portero de los Spurs, se molestó con el mediocampista del Tottenham Heung-Min Son al término de la parte inicial. Hubo trifulca de camino al vestidor entre el portero campeón del mundo y el extremo surcoreano.

Al término del compromiso, y sobre el altercado entre Son y Lloris, José Mourinho, técnico de los spurs, aseguró que fue simplemente “hermoso”.

Con este triunfo y después de 33 jornadas, Tottenham se ubica en la octava posición de la tabla con 48 puntos, a 5 partidos de concluir la temporada.

Foto cortesía Twitter Tottenham

HLG

No te puedes perder Patrick Mahomes extiende contrato con los Chiefs

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos