Connect with us

Deportes

¡Atlas irreconocible! Morelia fue su víctima

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Morelia, Michoacán.- El equipo de Atlas logró su segundo triunfo consecutivo al imponerse como visitante 2-1 a Morelia, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Isijara al minuto 62 y del uruguayo Facundo Barceló al 86´; el argentino Gastón Lezcano logró el empate momentáneo al 80´.

Con este resultado, el conjunto tapatío llegó a 10 unidades para ocupar el segundo sitio de la clasificación, en tanto que los “purépechas” se quedaron con cuatro puntos.

 Los tapatíos sufrieron mucho en los últimos torneos por su falta de gol, sin embargo, parece que han encontrado en el uruguayo Gustavo Barceló a ese hombre que puede inclinar la balanza a su favor, algo que al menos ya hizo esta noche.

Tras un inicio prometedor de los visitantes, los michoacanos tomaron el control del juego y cerca estuvieron de abrir el marcador en el primer tiempo, algo que no lograron gracias a la actuación de José Hernández y al travesaño.

La primera intervención del canterano se dio al minuto 35 en un tiro “bombeado” del peruano Edison Flores que el guardameta a una mano apenas alcanzó a mandar por encima. Y cinco minutos, Mario Osuna prendió un rechace que puso en el travesaño, para irse así al descanso.

En el complemento, los pupilos del argentino Ángel Hoyos tomaron la batuta del juego, con más tiempo en los pies el esférico, empezaron a pisar con fuerzas el área rival.

Luego de un primer aviso de Isijara, el ex jugador de Santos Laguna logró abrir el marcador en una buena habilitación del paraguayo Osvaldo Martínez, que lo dejó dentro del área, de donde sacó un disparo que la zaga alcanzó a tocar para quitarle toda posibilidad de intervenir al guardameta uruguayo Sebastián Sosa.

Obligado de ir al frente, el técnico Roberto Hernández ordenó el ingreso del peruano Irven Ávila, quien justificó sus minutos en la cancha, al generar la jugada del empate en un tiro-centro por izquierda Hernández alcanzó a tocar, pero sin evitar su camino a la ubicación del argentino Gastón Lezcano que solo la empujó al fondo de las redes.

Cuando parecía que dividirían puntos, apareció Edgar Zaldívar por derecha para habilitar por el centro del área a Barceló, quien no dudó en definir con disparo cruzado y así darle el triunfo al Atlas.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Aldo Rocha por los de casa, así como a Edgar Zaldívar (86) por la visita.

Alineaciones:

Morelia.- Sebastián Sosa, Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Mario Osuna, Edison Flores, Roberto Meraz (Irven Ávila, 79), Aldo Rocha, Carlos Fierro (Rodolfo Vilchis, 66), Miguel Sansores (Sebastián Ferreira, 58) y Gastón Lezcano. DT. Roberto Hernández.

Atlas.- José Santiago Hernández, Irving Zurita, Anderson Santamaría, Omar González, Edgar Zaldívar (Ismael Govea, 90), Juan Pablo Vigón, Jesús Isijara, Clifford Aboagye, Osvaldo Martínez, Hernán Darío Burbano (Nicolás Pareja, 75) y Facundo Barceló (Jefferson Duque, 90). DT Ángel Hoyos (ARG).

Notimex

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Porto de “Tecatito” Corona ya acaricia el título

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Danilo Pereira, Moussa Marega y Vieira, Porto se llevó la victoria ante Tondela por 3-1, “Tecatito” Corona dio la asistencia en el segundo gol de los “dragones”.

Te puede interesar Leeds de Marcelo Bielsa cerca de la Premier League

Los porteños sacan una ventaja de 9 puntos sobre el segundo en la tabla, aunque con un partido más. Después de 31 jornadas, Porto suma 76 puntos, le sigue Benfica en el segundo escalón con 67 unidades en 30 juegos.

Jesús Manuel Corona jugó de titular los 90 minutos y se apuntó su asistencia 30 en la temporada.

Foto cortesía Twitter Porto

HLG

No te puedes perder UEFA confirma sedes para los octavos de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

El Leeds del “loco” Bielsa se acerca a la Premier League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Leeds United de Marcelo Bielsa firmó un segundo tiempo de “locura”, y dio un paso clave hacia la Premier.

Te puede interesar La UEFA confirma sedes para la vuelta de Champions

Leeds United golea 5-0 a Stoke City y recupera la punta en la Championship. A cuatro fechas del final así marcha la tabla:

1.- Leeds 81
2.- West Bromwich 80
3.- Brentford 75
4.- Fulham 73

Cabe destacar que rumbo a la Premier League ascienden directo los tres primeros, del 3º al 6º a ronda del playoffs.

Foto cortesía Twitter Leeds United

HLG

No te puedes perder Betis ya tiene técnico

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos