Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid triunfa ante Eibar

Avatar

Publicada

on

Eibar, España.- Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Eibar gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más y en el que desplegaron su viejo estilo, fuertes atrás para aprovechar sus ocasiones al contragolpe.

-Millonaria oferta por Alexis Sánchez-

En la primera parte fueron mejor los locales, que combinaron con más acierto y llevaron la batuta del juego, demostrando que son firmes en su feudo.

La primera oportunidad la crearon los hombres de José Luis Mendilibar con una falta ensayada en la que Pedro León amagó el saque en largo, centró en corto a Antonio Luna, quien desde la izquierda metió el balón en el área, donde Lejeune cabeceó, pero Moyá atrapó el esférico.

El Eibar volvió a intentarlo por las dos bandas y, en una acción en la que golpeó con fuerza el japonés Takashi Inui, el balón golpeó en el uruguayo Giménez.

Los azulgranas insistieron en buscar la portería contraria; Capa centró desde la banda derecha tras hacer un recorte y Adrián remató en el área, pero volvió a parar Moyá.

La primera ocasión clara de los colchoneros la tuvo en sus botas el francés Antoine Griezmann, quien se internó por la banda izquierda, se plantó ante el guardameta Yoel, pero su disparo cruzado se fue fuera.

-UEFA presenta al once ideal del 2016-

Los guipuzcoanos continuaron buscando el gol y Sergi Enrich desperdició una buena oportunidad delante de Moyá al controlar mal el balón, que se le escapó. Así, se llegó al descanso con el 0-0, aunque el equipo guipuzcoano mereció más.

En la reanudación salió mejor el Atlético, más adelantado. Enseguida Fernando Torres centró desde la derecha, Lejeune dejó pasar un balón que se paseó por el área y un defensor desvió a córner.

En el saque de esquina, realizado en corto, Saúl marcó de cabeza el 0-1 en una acción en la que remató en fuera de juego a pase desde la izquierda de Filipe Luis, pero la jugada no fue anulada y el tanto subió al marcador (minuto 53).

El Eibar no se rindió y buscó el empate, pero sucesivos remates de Sergi Enrich y Pedro León no encontraron la portería porque golpearon en defensores rojiblancos.

-Real Madrid humilla al Granada de Ochoa-

Pudo empatar el conjunto eibarrés, pero perdonó. Sin embargo, no lo hizo el francés Griezmann, quien inició un ataque en el que combinó con su compatriota Gameiro, quien acababa de saltar al césped, y que devolvió el balón con precisión a Griezmann, que anotó el 0-2 (minuto 73).

Aún pudo marcar el Eibar en una clara ocasión casi con el tiempo cumplido, el balón se pasó por el área pequeña rojiblanca sin encontrar la red.

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla Santos Laguna a Querétaro y avanza a la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos Laguna vapuleó a Querétaro. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna vapuleó 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y avanzó a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

El equipo lagunero aprovechó el pobre funcionamiento de los emplumados para ganar sin ningún problema.

Querétaro tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, que a la postre le costó la eliminación.

Te puede interesar: Pachuca se mantiene con vida tras dar cuenta de Santos Laguna

Al minuto 20 cayó la primera anotación obra de Fernando Gorriarán que mandó un balazo de la frontera del área imposible de detener por Gil Alcalá.

Tres minutos más tarde cayó el segundo de Santos Laguna, después de que Ayrton Preciamo disparó cruzado y venció la cabaña enemiga.

Tras un servicio perfecto, Eduardo Aguirre consiguió el tercero al 48, mientras que el cuarto de Santos Laguna fue por la vía penal de Diego Valdés

El 5-0 se dio tras una serie de rebotes qye aprovechó el “mudo” Juárez para vencer el marco de Querétaro.

De esta forma, Santos Laguna se convirtió el segundo equipo que avanza a cuartos de final, después de los rojinegros del Atlas.

Este domingo continúa la actividad con los partidos entre León ante Toluca y Pachuca contra Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó campeón unificado Supermediano de la AMB, CMB y OMB tras vencer al británico Billy Joe Saunders.

“Canelo” golpeó el rostro de Saunders en el octavo episodio, lo que le impidió al británico salir en el noveno round.

El pugilista mexicano dejó a Saunders con el ojo derecho cerrado tras un fuerte golpe de izquierda. El triunfo le permitió al “Canelo” ganar el cinturón “Mestizo” y el de la Organización Mundial de Boxeo.

Ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium, Álvarez no tuvo rival ya que dominó toda la batalla.

Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

Te puede interesar: Vuelan los boletos para el combate entre “Canelo” y Saunders

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, Canelo dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Ahora, Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos