Connect with us

Deportes

El campeón Real Madrid gana con hat-trick de Vini Jr.

Publicada

on

Madrid.— El campeón de Liga regaló a su afición un recital ofensivo al ganar 6-0 al Levante con goles de Mendy, Benzema, Rodrygo y Vini Jr., que firmó su primer hat-trick como madridista. Modrić dio tres asistencias en un partido en el que Benzema aumentó su leyenda al igualar a Raúl como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid.

Te puede interesar Ajax se corona en la Eredivisie con gol de Edson Álvarez



El comienzo fue igualado y con pocas ocasiones. Solo Benzema había probado a Cárdenas hasta que Mendy abrió el marcador en el 13’ y cambió el partido. El lateral aprovechó una gran asistencia de Modrić para internarse en el área y firmar el 1-0. A partir de ahí, el Madrid se hizo dueño del encuentro y empezó a encadenar ocasiones. Dos consecutivas de Valverde, una de ellas al palo, y otra de Mendy dieron paso al segundo gol. Llegó en el minuto 19 y sirvió para que Benzema hiciera historia. Tras cabecear al fondo de la red un centro de Vini Jr., el pichichi de la Liga igualó los 323 tantos de Raúl.


 

Los de Ancelotti estaban volcados sobre el área visitante. Vini Jr. estuvo a punto de marcar el tercero pero Cárdenas despejó a córner. Mientras, el Levante aprovechaba los espacios y Son pudo recortar distancias con un tiro que se marchó desviado.

El Madrid seguía a lo suyo y, tras un disparo cruzado de Benzema y un gol anulado a Rodrygo por fuera de juego, llegó el 3-0. Pared dentro del área entre Modrić y Rodrygo para que el brasileño batiera a Cárdenas. No se conformaban los nuestros y Valverde buscaba su gol, pero se encontró con el larguero en dos ocasiones. Sí lo logró Vini Jr. en el 45’, cuando conectó un disparo cruzado tras otra pared con Modrić.



A pesar del 4-0, el equipo no bajó el ritmo en la reanudación. Cárdenas salvó el quinto en dos disparos de Valverde y Modrić. El Levante buscaba su gol. Pepelu y Morales lo intentaron desde fuera del área. Pero el mayor peligro estaba en el área contraria. Rodrygo no acertó con una vaselina y Vini Jr. vio cómo le anulaban el quinto por fuera de juego (58’). El brasileño sí lo consiguió en el 68, tras otra jugada que nació en Modrić y en la que asistió Benzema tras regatear al portero.



Ancelotti aprovechó para seguir repartiendo minutos entre sus jugadores y dio entrada a los canteranos Peter y Gila. Mientras, el Levante pudo marcar con dos ocasiones de Son y Morales.

Pero finalmente llegó el hat-trick de Vini Jr., que se internó en el área, regateó y firmó el sexto al 83’. Mariano estuvo cerca de ampliar el marcador pero el resultado no cambió. Victoria en el Bernabéu para el campeón de Liga.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales
 



Dejanos un comentario:

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos