Connect with us

Deportes

NBC anuncia la revancha del Super Bowl LV

Publicada

on

Ciudad de México.— Uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada 2022 de la NFL tendrá lugar en la Semana 4 en el Sunday Night Football, la revancha del Super Bowl LV.

Te puede interesar Abanderan a la delegación puma rumbo a competencias nacionales

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers recibirán a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs a las 7:20 p. m. el domingo 2 de octubre en el Estadio Raymond James.

Con dos de los mejores y más populares mariscales de campo del juego, el enfrentamiento Chiefs-Buccaneers también es una revancha del Super Bowl LV. 

Será la primera vez que los equipos se enfrenten desde que los Bucs vencieron a los Chiefs, 31-9, el 7 de febrero de 2021, y el juego también será un encuentro histórico, ya que será la primera revancha del Super Bowl jugada en el mismo lugar, ya que Tampa Bay se convirtió en el primer equipo en jugar (y ganar) el gran juego en su campo local.

El calendario completo de la NFL 2022 se publicará esta noche

Ambos equipos ganaron títulos de división en 2021, pero no pudieron regresar al Super Bowl. Regresarán en 2022 con renovadas aspiraciones de alzar una vez más el Trofeo Lombardi. 

Brady no se ha retirado para tener otra oportunidad de conseguir su octavo título de Super Bowl y Mahomes liderará una ofensiva renovada de los Chiefs mientras busca el segundo campeonato de su carrera. 

En encuentros cara a cara, Brady (que se remonta a sus días con los New England Patriots) tiene una ventaja de 3-2 sobre Mahomes. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos