Connect with us

Deportes

Baja de ‘Chicharito’ tendría una razón

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Javier ‘Chicharito’ Hernández alcanzó 15 partidos con el Bayer Leverkusen sin poder anotar; sin embargo, su falta de gol tendría un motivo.

De acuerdo con Rudi Völler, director deportivo de las ‘Aspirinas’, la mala racha por la que atraviesa el delantero mexicano se debería a las distracciones extracancha que tuvo a finales de año como la salud de su novia, Lucia Villalón.

“Que su novia (Lucía Villalón) no se sienta bien ha sido una carga para él”, comentó el dirigente del conjunto alemán en entrevista para el diario Bild.

Cabe recordar que Villalón presentó problemas de salud en la última parte del año, pues fue internada por un Neumotorax, que consiste en una acumulación de aire exterior en la pared torácica y ejerce presión sobre un pulmón.

Después del parón invernal en la liga alemana, Völler espera y desea que Hernández Balcázar regrese con el nivel con el que se destacó cuando fue fichado por el Bayer. “Nosotros esperamos ver de nuevo a un Chicharito completamente diferente”, agregó.

Respecto a su posible salida del cuadro del Leverkusen, Rudi Völler declaró que las ofertas que se han mencionado son “algo que no puedo imaginar”.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen se encuentra en tierras estadounidenses para disputar la Florida Cup. No obstante, hay que resaltar que se pudo captar ‘CH7’ con un nuevo ‘look’, además de que tanto su padre (Javier Hernández Gutiérrez) como su abuelo (Tomás Balcázar González) fueron a visitarlo en la concentración del Lerverkusen en Orlando.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca elimina a Chivas. Foto: LIga MX

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca dejaron fuera a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liguilla del futbol mexicano, después de imponerse 4-2.

Un resultado que podría costarle el puesto al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien podría no renovar contrato tras la prematura eliminación en el repechaje.

Chivas tuvo la ventaja gran parte del duelo, sin embargo, nuevamente las juagadas a balón parado le impidieron salir con un buen resultado de la cancha del estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas dan el primer golpe en cuartos de final de la Liga MX femenil

Uriel Antuna abrió el marcador al minuto 9 con un disparo cruzado imposible de detener por Óscar Ustari.

Hasta el segundo tiempo llegaron las cuatro anotaciones de Pachuca, dos de Óscar Murillo y otro par de Roberto de la Rosa.

Murillo, con un remate de cabeza, venció a Antonio Rodríguez al 50’,  mientras que de la Rosa aprovechó la mala marcación de la defensiva de Chivas para disparar en medio de las piernas de Rodríguez para poner el 2-1.

Murillo, en otro remate de cabeza, anidó el 3-1, mientras que el 4-1 fue nuevamente de De la Rosa para prácticamente sentenciar el duelo.

Chivas se acercó por la vía penal con tanto de Uriel Antuna que no fue suficiente y Pachuca eliminó al Rebaño.

Con este resultado, quedó la Liguilla de la siguiente forma:

Cruz Azul vs. Toluca

América vs. Pachuca

Puebla vs. Atlas

Monterrey vs. Santos

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se le aparece el Diablo al campeón; Toluca elimina a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca venció a León. Foto: Club Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca eliminaron al actual monarca del futbol mexicano, los Esmeraldas de León, después de imponerse en tandas de tiro penal.

En el tiempo regular, el compromiso finalizó con empate a dos, después de un dramático partido y que los locales consiguieron el tanto de la igualada en el último minuto del duelo.

La figura del encuentro fue el arquero Luis García quien no solo detuvo un penal, también impidió que León le hiciera daño en varias ocasiones.

Te puede interesar: Toluca pone en riesgo clasificación tras caer con Juárez

La primera anotación de Toluca fue al minuto 17, después de un disparo de Kevin Castañeda en la frontera del área que venció a Rodolfo Cota.

León igualó los cartones después de que Víctor Dávila disparó cruzado y venció al arquero Luis García.

El actual monarca de goleo, Pedro Alexis Canelo, logró el 2-1 tras bajar la pelota y aprovechar un gran servicio de Rubens Sambueza.

El 2-2 definitivo se dio tras un balazo de Fidel Ambriz que venció a Luis García. Todo se definió desde los once pasos.

Por Toluca anotaron Hared Ortega, Pedro Alexis Canelo, Diego Rigonato  y Rubens Sambueza, mientras que por León Yairo Moreno y José Godinez.

Fallaron Joel Campbell después de que detuvo el arquero de Toluca, y Víctor Dávila que mandó el balón a un costado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos