Connect with us

Deportes

Barça derrota al Betis y jugará el primer Clásico del año

Publicada

on

Riad.— El Barça, clasificado para la final de la Supercopa en la tanda de penaltis, enfrentará al Real Madrid el próximo domingo. Marc-André ter Stegen da el pase al Barça para jugar la final de la Supercopa. El cancerbero alemán vuelve a estar a un nivel óptimo.

Te puede interesar Messi vuelve a ser nominado al premio The Best de la FIFA.

El polaco Robert Lewandowski 19 goles en 21.partidos con 34 años en su primer año en el Barcelona.

Real Betis y FC Barcelona han maravillado con un partidazo repleto de alternativas. Desde los once metros ha terminado decantando del lado azulgrana. 

La vuelta de Lewandowski al once le daba más al ataque de Xavi Hernández, con las bandas poniendo constantemente balones de gol desde ambos lados.

En una de esas acciones, Pedri -escogido Man Of The Match del encuentro- lograba batir a Claudio Bravo aprovechando un centro de Raphinha, pero la detección automática del fuera de juego invalidaba la acción.

El polaco Lewandowski, quien, muy atento a cualquier balón suelto, convertía en gol un rechace de Bravo a tiro de Dembélé.

La reacción de los de Pellegrini en el segundo acto. Una maniobra talentosa de Luiz Henrique culminada con un disparo raso desde la frontal del francés Nabil Fekir.

La prórroga se hacía así inevitable, expulsión de Guardado por doble amarilla.

Al final, dos paradas clave de Ter Stegen en la tanda de penaltis permiten el pase de un FC Barcelona que el domingo se jugará el título contra el Real Madrid en la primera final de la Supercopa entre ambos con el actual formato de esta competición.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Publicada

on

Roma.— Cremonese, último lugar de la Serie A, vence a la Roma y se mete a semifinales de la Coppa Italia. Fue 2-1 en el Estadio Olímpico, para el visitante marco Dessers y Çelik de autogol, descontó Belotti para ‘La Loba’ al final del partido.

Te puede interesar ¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

El equipo donde milita el mexicano Johan Vázquez sorprende eliminando a la Loba de Mourinho, antes en cuartos echó al Napoli. En la ronda de las semifinales se enfrentará a la Fiorentina.

El mexicano Vazquez se quedó en el banquillo. Colista en Serie A con 0 victorias en 20 jornadas. Cremonese suma 7 pts en 18 partidos disputados, parten en la última posición de la tabla

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Súper Bowl es un espectáculo que va más alla de lo deportivo. Además del juego que protagonizarán los Kansas City Chiefs vs. Eagles Philadelphia y el show de mediotiempo a cargo de Rihanna. Las marcas publicitarias y casas productoras no desaprovechan ni un solo minuto de los espacios publicitarios. Las casi cuatro horas de duración del evento deportivo serán parte del show,

Te puede interesar Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Tratando de aprovechar los millones de espectadores cautivos que están al pendiente del Súper Domingo. Al ser uno de los programas más vistos en Estados Unidos y México. Este año, las casas productoras presentaran el adelanto durante el Súper Bowl de tres peliculas que prometen ser taquilleras para el año que recién empieza

El estreno del nuevo tráiler de The Flash que produce DC Comics será durante las pausas comerciales Super Bowl

Previamente Vin Diesel reveló el primer póster de la décima cinta de la longeva franquicia “Rapidos y furiosos”. La última película de la saga será estrenada el 19 de Mayo de este año. Podremos ver el primer tráiler el próximo 12 de Febrero durante el partido a celebrarse en Arizona.

Llega a la pantalla grande este año, y la espectativa del Súper Bowl. ‘Transformers: el despertar de las bestias’, continuación de ‘Bumblebee’ del 2018, estrenará trailer en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos