Connect with us
Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Deportes

Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Siete24

Publicada

on

Barcelona.- El Barcelona negó “categóricamente” las acusaciones de una supuesta corrupción dentro del club hechas este viernes por su expresidente, Emili Rousaud, quien apenas ayer dimitió de su cargo junto a otros cinco directivos.

Rousaud declaró a una radiodifusora local que “sinceramente alguien ha metido mano en la caja. No sé a qué nivel, ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro”, en relación al escándalo vivido en la entidad blaugrana el pasado mes de marzo, por la aparente contratación de una empresa para desprestigiar jugadores y equipos rivales en redes sociales.

“Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del club, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder”, comunicó la institución culé.

El Barcelona también aseguró que los servicios de monitorización de sus redes sociales están siendo objetos de una auditoría independiente y se ha puesto a disposición para facilitar toda la información que la investigación requiera durante el proceso.

“La remodelación de la Junta Directiva pretende afrontar con las máximas garantías el último tramo del mandato de Josep María Bartomeu, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para preparar el futuro del club, superando las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo”, se dijo respecto a la dimisión de sus seis miembros.

Esta nueva polémica en el seno blaugrana se suma a las ya vividas en semanas anteriores con el argentino Lionel Messi como gran protagonista, pues en una primera oportunidad desmintió las palabras de Eric Abidal, director deportivo del club, acerca del despido de Ernesto Valverde.

Además, en días recientes el propio Messi, capitán del equipo, fue portavoz de los jugadores respecto a la reducción de salarios y se dijo “sorprendido de que alguien dentro del club quiera poner a los futbolistas bajo la lupa.”



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Amenaza el Covid-19 a la Copa GNP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenaza el Covid-19 a la Copa GNP. Foto: Twitter Mazatlán

Ciudad de México.- La Copa GNP corre peligro, después de que dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico dieron positivo por Covid-19.

En un comunicado, se informó que, previo al partido ante Atlas, ambos jugadores salieron negativos, y después de enfrentar a los zorros, resultaron contagiados.

El par de futbolistas y otro integrante del Staff fueron aislados para evitar cualquier contagio.

“Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo”.

“Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes”, anunció Mazatlán FC.

“Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro 2do encuentro del torneo”

“Los resultados dieron como positivos a 2 jugadores y 1 integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos”, se agregó en la misiva.

“Los 3 integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico”, culminó el comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos