Connect with us

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Fiera gana el pendiente y ya es segundo de la tabla general

Publicada

on

Mazatlán.— León logró pegarle de visitante a Mazatlán dos goles por uno en su partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Clásico femenil también es del América

El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el cotejo. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primero.

Sin embargo, Mazatlán respondió por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota. Con esto la ilusión mazatleca de ganar su encuentro se acrecentó.

Finalmente, proveniente de una gran jugada de Iván Moreno, Brian Rubio fue el jugador que marcó el segundo tanto Esmeralda que les dio el triunfo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Clásico femenil también es del América

Publicada

on

Ciudad de México.— La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada este viernes desde el Coloso de Santa Úrsula con una edición más del Clásico de México.

Tanto América como Chivas, generaron 90 minutos de futbol para los más de 18 mil 900 aficionados presentes en el Estadio Azteca.

En un primer tiempo donde los goles se hicieron esperar, fue hasta el minuto 62 que se abrió el marcador con un contragolpe armado por parte del América que finalizó con un disparo potente y determinante por parte de Sabrina Enciso para estrenarse esta noche como goleadora azulcrema.

Minutos después, la ventaja llegaría a pies de Andrea Pereira. Luego de que la defensa española aprovechará un penal marcado a favor de su equipo para mandar el balón a guardar y firmar el triunfo de América con marcador de 2-0 ante Guadalajara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos