Connect with us

Deportes

Bélgica va con su ‘arsenal’ ante el Tri

Avatar

Publicada

on

Bruselas.- El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, convocó a casi todos los jugadores estelares para enfrentar a Japón y México los próximos 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Además de las sorpresas del defensa del Barcelona Thomas Vermaelen y al centrocampista de la Real Sociedad Adnan Januzaj para estos partidos amistosos.

Entérate: Chivas se queja de las convocatorias del Tri

“Seguimos a Januzaj de cerca. Su inicio de temporada ha sido muy positivo y puede ocupar diferentes posiciones. Además, Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) está lesionado y creo que Januzaj puede cumplir su papel”, declaró Martínez en rueda de prensa.

Bélgica disputará esos disputará como local esos partidos contra Japón y México como preparación para el Mundial de Rusia de 2018, torneo para el que los Diablos Rojos ya están clasificados. Sin duda una prueba muy interesante para ambos equipos.

Entérate: Estreno de gala para Selección Mexicana

El técnico español recordó que la selección belga tiene varios jugadores lesionados y que los partidos contra Japón y México suponen una oportunidad para probar a futbolistas menos habituales en las convocatorias.

“México y Japón son buenos rivales para nosotros, sobre todo con vistas al Mundial. Nos va a permitir enfrentarnos a diferentes (tipos de) fútbol”, dijo.

Martínez agregó que el técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, es “un gran entrenador, capaz de hacer jugar a su equipo con diferentes sistemas”.

Lista completa:

– Porteros: Koen Casteels (Wolfsburgo), Thibaut Courtois (Chelsea), Simon Mignolet (Liverpool), Matz Sels (Anderlecht).

– Defensas: Dedryck Boyata (Celtic Glasgow), Laurent Ciman (Montréal Impact), Leander Dendoncker (Anderlecht), Christian Kabasele (Watford), Jordan Lukaku (Lazio Roma), Thomas Meunier (PSG), Thomas Vermaelen (Barcelona), Jan Vertonghen (Tottenham).

– Centrocampistas: Nacer Chadli (West Bromwich), Kevin De Bruyne (Manchester City), Steven Defour (Burnley), Mousa Dembele (Tottenham), Adnan Januzaj (Real Sociedad), Radja Nainngolan (AS Roma), Youri Tielemans (AS Mónaco), Axel Witsel (Tianjin Quanjian).

– Delanmteros: Michy Batshuayi (Chelsea), Laurent Depoitre (Huddersfield), Eden Hazard (Chelsea), Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach), Romelu Lukaku (Manchester United), Dries Mertens (Nápoles), Kevin Mirallas (Everton), Divock Origi (Liverpool).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos