Connect with us

Deportes

“Niña” Gómez defenderá su reino ante Victoria Argueta.

Héctor López

Publicada

on

Cancún, — La cancunense Yesenia “Niña” Gómez defenderá su reinado absoluto ante la ex campeona mundial de peso Mínimo por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la mexiquense Victoria Argueta.

Te puede interesar Zarazúa da la nota en Acapulco

Argueta Onofre, de 29 años de edad, posee una marca de 14 victorias, dos reveses y 4 nocauts. La reina cancunense marcha en el profesionalismo con registro de 17 triunfos (seis por la vía anticipada), 5 fracasos y 3 empates.

La campeona absoluta de peso Minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Expondrá por cuarta ocasión el cetro que conquistó en el 2018, cuando se impuso por decisión mayoritaria a la mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno.

Yesenia encabezará la función que se está organizando para disputarse el sábado 14 de marzo ante la exigente afición quintanarroense.

“Estoy trabajando muy fuerte en la Ciudad de México de la mano de mi entrenador, el profesor Rubén Lira, en el Gimnasio ‘Mima 2’, donde me auxilian en las sesiones de sparrings Diana ‘Bonita’ Fernández y la oaxaqueña, radicada en Cancún, Elizabeth ‘Veneno’ López”, comentó la reina cancunense.

Defensas exitosas

La primera exposición del cetro la realizó la “Niña” Gómez ante la japonesa Erika Hanawa, a quien derrotó por decisión mayoritaria, en la velada “Campeones Libra X Libra”.

El 29 de junio volvió a arriesgar su reinado, en esta ocasión contra Ana Victoria Polo, a quien venció de forma unánime.

Y la tercera defensa se realizó el sábado 26 de octubre pasado, en el marco de la Convención Anual 57 del WBC, la “Niña” se impuso a la venezolana Débora “Pantera” Rengifo con veredictos de 98-92, 99-90 y 97-92.

HL

No te puedes perder Cruz Azul vapulea al Portmore

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden cambiarle el nombre a los Redskins

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— FedEx, el principal patrocinador del equipo, ha solicitado formalmente a la franquicia de los Redskins que se cambien el nombre, pues es considerado racista.

Te puede interesar Real Madrid gana con gol de Ramos

La empresa deportiva Nike se unió a la petición, y por lo pronto como medida de presión, retiró de su sitio toda la mercancía del equipo de Washington.

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha reiterado en una serie de oportunidades que no planea cambiar el nombre de la franquicia.

Foto cortesía Redskins

HLG

No te puedes perder Pasillo y goleada al Campeón

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid aumenta la distancia con gol de Ramos

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Real Madrid sufre, pero se impone en casa al Getafe con anotación solitaria de Sergio Ramos.

Te puede interesar Pasillo y “paseada” al campeón de la Premier

Sergio Ramos al 78’ hizo válida la pena máxima. El capitán blanco no perdonó a los “azulones”, que se brindaron, pero no les alcanzo.

Después de 35 jornadas, los “merengues” son punteros con cuatro puntos de distancia sobre el Barça.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Renato Ibarra iría al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos