Connect with us

Deportes

“Niña” Gómez defenderá su reino ante Victoria Argueta.

Héctor López

Publicada

on

Cancún, — La cancunense Yesenia “Niña” Gómez defenderá su reinado absoluto ante la ex campeona mundial de peso Mínimo por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la mexiquense Victoria Argueta.

Te puede interesar Zarazúa da la nota en Acapulco

Argueta Onofre, de 29 años de edad, posee una marca de 14 victorias, dos reveses y 4 nocauts. La reina cancunense marcha en el profesionalismo con registro de 17 triunfos (seis por la vía anticipada), 5 fracasos y 3 empates.

La campeona absoluta de peso Minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Expondrá por cuarta ocasión el cetro que conquistó en el 2018, cuando se impuso por decisión mayoritaria a la mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno.

Yesenia encabezará la función que se está organizando para disputarse el sábado 14 de marzo ante la exigente afición quintanarroense.

“Estoy trabajando muy fuerte en la Ciudad de México de la mano de mi entrenador, el profesor Rubén Lira, en el Gimnasio ‘Mima 2’, donde me auxilian en las sesiones de sparrings Diana ‘Bonita’ Fernández y la oaxaqueña, radicada en Cancún, Elizabeth ‘Veneno’ López”, comentó la reina cancunense.

Defensas exitosas

La primera exposición del cetro la realizó la “Niña” Gómez ante la japonesa Erika Hanawa, a quien derrotó por decisión mayoritaria, en la velada “Campeones Libra X Libra”.

El 29 de junio volvió a arriesgar su reinado, en esta ocasión contra Ana Victoria Polo, a quien venció de forma unánime.

Y la tercera defensa se realizó el sábado 26 de octubre pasado, en el marco de la Convención Anual 57 del WBC, la “Niña” se impuso a la venezolana Débora “Pantera” Rengifo con veredictos de 98-92, 99-90 y 97-92.

HL

No te puedes perder Cruz Azul vapulea al Portmore

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— Ante la pandemia derivada del COVID-19, Pericos de Puebla levanta la tarjeta blanca por la cooperación y la unidad a través del deporte.

Te puede interesar Concacaf suspende la Liga de Naciones

“Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país, nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo”, señala el boletín de la organización poblana.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.

HLG

No te puedes perder FIFA autoriza sub-24 para los JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos