Connect with us
'Checo Pérez no realizó buenas prácticas. Foto: Twitter 'Checo Pérez no realizó buenas prácticas. Foto: Twitter

Deportes

Día productivo para “Checo” en Barcelona

Héctor López

Publicada

on

Montmeló. —  Más que positivo fue el regreso a la pista para Sergio Pérez en Barcelona. En la sesión vespertina completó 84 giros y se ubicó tercero en el clasificador de la cuarta jornada de ensayos invernales.

Te puede interesar “Niña” Gómez defendará su reino

Sin mayores complicaciones, salvo los fuertes vientos en el trazado catalán, Sergio acumuló una buena cantidad de información a bordo del RP20.

El piloto del BWT Racing Point regristó su mejor vuelta con la goma media, ubicándose en la tercera posición, sólo por detrás del Red Bull de Max Verstappen y del Alfa Romeo de Robert Kubica.

Pérez cronometró 1’17″428, 486 milésimas por encima del crono de Kubica, quien montaba las gomas más blandas, y apenas a 81 milésimas del tiempo de Verstappen, quien giraba con el compuesto medio.

“En general ha sido un día muy positivo. Hemos estado competitivos, lo cual siempre es positivo, pero creo que en los próximos dos días vamos a tener mejor idea de dónde estamos, cuando todos empiecen a hacer distancia de carrera, creo que ahí es donde podremos darnos cuenta”, explicó “Checo”.

Si bien los tiempos siguen sin ofrecer una referencia clara de lo que será el inicio de temporada en Australia, sí es una muestra de que Sergio contará con un auto competitivo para la primera carrera del año.

Ahora hay que preparar mi último día, el viernes; ojalá podamos seguir por este camino y tener otro buen día en el test final”, añadió el mexicano.

Mañana entrará Lance Stroll en acción y el viernes Checo se encargará de poner el punto final a la preparación para la temporada 2020 de la F1.

HL

No te puedes perder Nadal avanza y Zarazúa da la campanada

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Chicharito, luz y sobra; falló penal y consiguió gol en derrota del Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito luz y sombra. Foto. Twitter MLS

Ciudad de México.- El Galaxy de los Ángeles cayó 2-1 ante Portland, en un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández falló un penal y consiguió una anotación

Dicha pifia hubiese significado el 1-0 para el cuadro angelino, sin embargo, “Chicharito” disparó al lado izquierdo del arquero quien no tuvo problemas para detener el disparo.

Jeremy Ebobisse consiguió la primera anotación a los 59 minutos de acción, mientras que Sebastián Blanco logró el 2-0.

El 2-1 lo logró “Chicharito” a los 88 minutos de acción después de que el ariete mexicano se adelantó a la defensa y disparó para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Galaxy se quedó en el sótano del grupo D de la MLS, sector que es comandado por el Timbers, seguido de LAFC y Dynamo.

Seguir leyendo

Deportes

Arrepentido Pablo Barrera de haber regresado a la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrepentido Barrera de regresar a la Liga MX. Foto: Twitter San Luis

Ciudad de México.- El jugador de San Luis, Pablo Barrera, aceptó que se precipitó al tomar la decisión de regresar al futbol mexicano mientras estaba con el West Ham de Inglaterra.

“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá”.

“Tenía cinco años de contrato me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, dijo.

Después de estar en el balompié europeo, Barrera tomó la decisión de retornar a la Liga MX y se incorporó con la Máquina de Cruz Azul.
“Justo había hablado con Memo (Vázquez), cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar”.

“Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en la Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo”.

“No entiendo qué le hace falta a Cruz Azul para ser campeón. Me tocó justo esa final que no entendí por qué nos ganaron ese partido, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo”.

“Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron”, sentenció en entrevista para ESPN.

Seguir leyendo

Te Recomendamos