Connect with us
Brayan Angulo se pinta de Azul. Foto: Twitter Brayan Angulo se pinta de Azul. Foto: Twitter

Deportes

Brayan Angulo se pinta de Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul confirmó la contratación de Brayan Angulo, quien tendrá que arribar en las próximas horas a la Ciudad de México para integrarse al plantel.

Llega último refuerzo a Cruz Azul

En sus redes sociales, se informó de la adquisición del jugador proveniente del Emelec de Ecuador, quien firmaría un contrato que lo ligaría a la institución los próximos tres años.

Cruz Azul publicó la imagen en el que aparece personal del equipo creando un grupo de WhatsApp, donde se agregan a todos los jugadores; al final aparece el logo celeste y comienzan a reproducirse los goles del ecuatoriano.

De 23 años, Angulo llega a la Máquina tras anotar cuatro goles en ocho partidos de Copa Libertadores.

Ante la falta de gol en la actual campaña, el futbolista aparece como el delantero en el que recaerá el ataque azul.

Por lo pronto, el equipo enfrentará este sábado a los Bravos de Juárez, dentro de la jornada 4 del Apertura 2019.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Con “Tecatito”, Porto sufre para vencer a Gil Vicente

Héctor López

Publicada

on

Tecatito_Twitter

Oporto, — Con el mexicano Jesús Corona durante los 90 minutos, Porto vino de atrás para vencer 2-1 a Gil Vicente por la décima octava jornada del torneo de liga de Portugal.

Te puede interesar Novak Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

Al minuto 45, Sandro Lima adelantó a la visita, pero un minuto después lo igualó Iván Marcano y al 57, Sergio Oliveira aseguró el triunfo de los “Dragones”, quienes siguen como sublíderes a siete puntos de Benfica, que tiene 51; mientras Gil Vicente se quedó en la novena posición con 22 unidades.

La primera media hora del partido fue pareja, aunque los de casa empezaron a inclinar la cancha con la tenencia de la pelota y con disparos sin mucho peligro, como al minuto 31 con el intento de Rodrigo Baró que se fue por arriba.

Justo al minuto 45, un contragolpe de Gil Vicente produjo un centro en solitario para el testarazo de Oliveira, que contó con la complicidad de Agustín Marchesín, quien no pudo evitar el tanto.

Jesús Corona jugó los 90 minutos

Inmediatamente, los anfitriones reaccionaron y un largo servicio a segundo poste fue contactado por Marcano, para irse 1-1 al descanso.

Los primeros minutos de la parte complementaria fueron de completo dominio del cuadro de Sergio Conceição, hasta que Oliveira le pegó al poste más alejado del guardameta para tomar la delantera en la pizarra.

El Porto estuvo cerca de incrementar el marcador y minutos más tarde, Tiquinho sacó el remate de cabeza que desvió a una mano Dênis hacia tiro de esquina.

Un zapatazo desviado de Lourency fue lo más que pudo hacer el conjunto de Vítor Oliveira, ya que al 72, Afonso dejó con uno menos a su equipo, el cual ya no tuvo la capacidad de rescatar un punto del estadio Do Dragao.

El silbante Rui Oliveira amonestó a Sergio Oliveira por los locales y a Sandro Lima por la visita, además de que expulsó al 72 por doble tarjeta preventiva a Joao Afonso. (Notimex)

No te puedes perder Nico Castillo, al quirófano….. otra vez

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Novak Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

Héctor López

Publicada

on

Novak Siete24

Melbourne, — El serbio Novak Djokovic avanzó a las semifinales del Abierto de Australia. Tras la victoria rompió en llanto al hablar del exbasquetbolista Kobe Bryant, con quien sostuvo una amistad durante 10 años.

Te puede interesar A “Chicharito” se le está “crucificando” de más

El tenista reveló que el fallecimiento de Bryant lo tomó por sorpresa y resaltó el legado de uno de los deportistas más grandes de la historia. “Fue una persona muy importante para mí, me inspiró y también a muchísimas personas más”.

Entre lágrimas, Djokovic definió a la leyenda de los Lakers como su amigo y mentor, y lució una chamarra verde con los números 8 y 24, que marcaron la carrera deportiva del basquetbolista.

“Nole” venció a Milos Raonic en tres sets para avanzar a la semifinal del primer Grand Slam del año, instancia en la cual enfrentará a Roger Federer, quien derrotó a Tennys Sandgren. (Notimex)

No te puedes perder Castillo lesionado

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos