Necesitado de reencontrarse con el triunfo, el equipo de la Roma, donde milita el mexicano Héctor Moreno, recibirá la visita del Atalanta

Roma, Italia.- Necesitado de reencontrarse con el triunfo, el equipo de la Roma, donde milita el mexicano Héctor Moreno, recibirá la visita del Atalanta en partido de la vigésima jornada de la Serie A de Italia. 

Entérate: Pierde Héctor Moreno regularidad con La Roma

El conjunto de “La Loba”, cuarto clasificado con 39 unidades, suma dos juegos sin ganar, con derrota ante la Juventus y un inesperado empate ante Sassuolo, resultados que lo obligan a sumar de tres en este cotejo.

Habrá que ver si Moreno finalmente recibe minutos en la Liga local, ya que suma dos meses sin ser tomado en cuenta, luego que solo ha sido usado para la Copa de Italia.

El cuadro de Bergamo consiguió un triunfo sorpresivo al dar cuenta como visitante de Nápoles en la Copa de Italia, resultado que sin duda los ha llenado de motivación para mejorar el noveno sitio que ostenta con 29 puntos.

Por si se te pasó: Roma cae ante Juventus sin Moreno

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Olímpico de Roma a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México) con arbitraje de Marco Guida.

JAD