Connect with us

Deportes

Busca Morelia la salvación

Publicada

on

Morelia, Michoacán.- El delantero de Morelia, Raúl Ruidíaz, se mostró contento por estar peleando el título de goleo, aunque destacó que lograr la permanencia es más importante que todo.

“Estoy feliz en lo personal por estar arriba en el goleo, pero todos tenemos el mismo objetivo, que es salvar al equipo”.

Te puede interesar: Monarcas, por una victoria poco probable

Monterrey no será un rival sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que es el mejor local del torneo, aunque Monarcas parte como uno de los mejores visitantes.

“Es un rival difícil de visita, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nos hemos preparado muy bien para buscar el triunfo”.

Respecto a los rumores que han surgido de parte de otros equipos que buscan los servicios del 9 ‘Rojiamarillo’, el peruano mencionó que él pertenece a Monarcas y en lo único que piensa es en mantener al equipo en el máximo circuito.

“Yo pertenezco a Monarcas, tengo contrato hasta el 2020 y lo único que me importa es alcanzar el objetivo de la permanencia”.

Entérate: Respira Monarcas en la tabla porcentual

Finalmente, Ruidíaz destacó la unión y la fortaleza que existe en el grupo de Roberto Hernández, pues eso es lo que ha llevado que hoy tengan en sus manos el mantenerse en Primera División.

“Creo que tenemos la fortaleza, el temperamento, la unión de equipo y hemos venido haciendo bien las cosas, estamos mostrando mucha garra”.

JAD

Foto: Monarcas Morelia

“Estoy feliz en lo personal por estar arriba en el goleo, pero todos tenemos el mismo objetivo, que es salvar al equipo”.

Monterrey no será un rival sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que es el mejor local del torneo, aunque Monarcas parte como uno de los mejores visitantes.

“Es un rival difícil de visita, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nos hemos preparado muy bien para buscar el triunfo”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Internacional

West Ham cae ante el Leverkusen de Xabi Alonso

Sin Edson Álvarez en el campo

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Berlín.— El West Ham United sufrió una dolorosa derrota en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Bayer Leverkusen.

Los ingleses, sin el mexicano Edson Álvarez por suspensión, no pudo cortar la racha del sorprendente equipo de Xabi Alonso.

En la primera parte, el cuadro londinense generó diversas oportunidades de peligro, pero casi se queda con 10 unidades luego de que Paquetá se salvara de una expulsión-

La segunda mitad se jugó prácticamente bajo la misma tónica y fueron pocas las emociones.

No te pierdas: O. J. Simpson murió rodeado de su familia

De las pocas llegadas de los locales, la más clara la tuvo Schick con un cabezazo, pero Fabianski hizo la atajada de partido.

Cuando parecía que el West Ham se llevaría un valioso empate de la Bay Arena, el Leverkusen apretó y Jonas Hoffman los puso en ventaja.

No fue el único golpe para los ingleses. Luego de un centro, Boniface remató de gran forma para sellar la victoria del equipo alemán con goles marcados por jugadores sustitutos.

Será el próximo jueves 18 de abril cuando el West Ham busque revertir la desventaja ante el cuadro teutón, que sigue invicto en la temporada.

Los Hammers ya contarán con Edson Álvarez, que se perdió el duelo por acumulación de tarjetas.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

O. J. Simpson murió rodeado de su familia

A los 76 años

Publicada

on

Por

Los Ángeles.— O. J. Simpson, exjugador de la NFL, murió a los 76 años este miércoles rodeado de su familia, se confirmó la mañana de este jueves.

En un breve comunicado el deceso de Orenthal James Simpson se registró el miércoles 10 de abril “tras perder una batalla contra el cáncer”.

La carrera deportiva del ex jugador estuvo marcada por los récords conseguidos en sus distintas etapas.

O. J. Simpson fue el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 2000 mil yardas por tierra, marca que consiguió en 1973. Su registro terminó con 2003 yardas militando con Buffalo Bills.

Te recomendamos leer: “Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos”: Política de Asociación Intercolegial

La carrera de touchdown que protagonizó de 64 yardas contra UCLA se convirtió en una de las jugadas más famosas en la historia del futbol universitario.

Después de una carrera estelar en la NFL con los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers, Simpson fue incluido en el Salón de la Fama del deporte.

Sin embargo, protagonizó el juicio por el homicidio de Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, en hechos ocurridos en junio de 1994 en Los Ángeles, California.

O. J. Simpson fue absuelto luego del llamado Juicio del Siglo.

En el comunicado difundido en las redes sociales del también ex actor, su familia pidió privacidad para este momento difícil.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

“Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos”: Política de Asociación Intercolegial

Publicada

on

Por

“Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos": Política de Asociación Intercolegial
Foto Atletismo de St. Ambrose (Iowa)

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA) aprobó una política que sólo permitirá participar en deportes para mujeres a las atletas que su sexo biológico al nacer sea femenino.

“Somos inquebrantables en nuestro apoyo a la competencia justa para nuestros estudiantes-atletas. Es crucial que las instituciones, conferencias y estudiantes-atletas miembros de la NAIA participen en un entorno que sea equitativo y respetuoso” dijo el presidente y director ejecutivo de la NAIA, Jim Carr.

De acuerdo con la política de participación transgénero, los atletas pueden participar en deportes masculinos patrocinados por la NAIA y las atletas cuyo sexo biológico al nacer sea femenino podrán participar en competencias para mujeres.

LEE Atención a salud antes que asistencia financiera a personas trans: Marcial Padilla

En ese sentido, la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial explicó que cada deporte incluye alguna combinación de fuerza, velocidad y resistencia, lo que proporciona ventajas competitivas para los estudiantes-atletas masculinos.

Por ello, la política de la NAIA para estudiantes-atletas transgénero se aplica a todos los deportes excepto a las animaciones competitivas y al baile competitivo, que están abiertos a todos los estudiantes.

La NAIA es una organización deportiva universitaria que supervisa 241 escuelas y aproximadamente a 83 mil atletas que participan en más de 25 deportes.

Siete24 en rede sociales

ebv

Seguir leyendo

Más Deportes

¿Qué ejercicio genera más felicidad de todos?

Las actividades que te ayudarán a tener mejor estado de ánimo son

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— El tener un buen estado de ánimo es uno de los grandes beneficios del ejercicio, pero las actividades tienen distintos niveles de efectividad.

Un estudio de la Universidad de Turku, en Finlandia, analizó los niveles de felicidad producidos por la actividad física.

Según el análisis, el ejercicio conocido como HIT (High-Intensity Training) genera más hormonas de la felicidad que el resto de actividades.

Lo anterior se confirmó tras analizar la serotonina y las endorfinas entre una clase moderada de aeróbic y una sesión de una hora de HIT.

El HIT implica realizar ejercicios de alta intensidad en cortos períodos de tiempo, seguidos de breves descansos o actividad de baja intensidad.

Más para leer: Siete consejos para correr un maratón

Así, se busca maximizar el desempeño físico a través de sesiones intensas que desafían los límites del cuerpo.

De esta manera, se promueven mejoras significativas en la condición física de manera eficiente a diferencia de otros ejercicios.

Con este método, mejora la resistencia cardiovascular, pérdida de grasa, incremento de masa muscular y mejorías en la capacidad anaeróbica.

A personas con poco tiempo para hacer ejercicio, les es más eficiente realizar sesiones cortas pero intensas y efectivas.

Entre las actividades que generan gran cantidad de alegría, destacan actividades de resistencia como correr, nadar, andar en bicicleta y el Pilates.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos