Connect with us

Deportes

Busca Morelia la salvación

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Morelia, Michoacán.- El delantero de Morelia, Raúl Ruidíaz, se mostró contento por estar peleando el título de goleo, aunque destacó que lograr la permanencia es más importante que todo.

“Estoy feliz en lo personal por estar arriba en el goleo, pero todos tenemos el mismo objetivo, que es salvar al equipo”.

Te puede interesar: Monarcas, por una victoria poco probable

Monterrey no será un rival sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que es el mejor local del torneo, aunque Monarcas parte como uno de los mejores visitantes.

“Es un rival difícil de visita, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nos hemos preparado muy bien para buscar el triunfo”.

Respecto a los rumores que han surgido de parte de otros equipos que buscan los servicios del 9 ‘Rojiamarillo’, el peruano mencionó que él pertenece a Monarcas y en lo único que piensa es en mantener al equipo en el máximo circuito.

“Yo pertenezco a Monarcas, tengo contrato hasta el 2020 y lo único que me importa es alcanzar el objetivo de la permanencia”.

Entérate: Respira Monarcas en la tabla porcentual

Finalmente, Ruidíaz destacó la unión y la fortaleza que existe en el grupo de Roberto Hernández, pues eso es lo que ha llevado que hoy tengan en sus manos el mantenerse en Primera División.

“Creo que tenemos la fortaleza, el temperamento, la unión de equipo y hemos venido haciendo bien las cosas, estamos mostrando mucha garra”.

JAD

Foto: Monarcas Morelia

“Estoy feliz en lo personal por estar arriba en el goleo, pero todos tenemos el mismo objetivo, que es salvar al equipo”.

Monterrey no será un rival sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que es el mejor local del torneo, aunque Monarcas parte como uno de los mejores visitantes.

“Es un rival difícil de visita, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nos hemos preparado muy bien para buscar el triunfo”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos