Connect with us
Rosario Espinoza busca hacer historia. Foto: Cuartoscuro Rosario Espinoza busca hacer historia. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Busca Rosario Espinoza seguir haciendo historia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La sinaloense María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, lidera el equipo mexicano de taekwondo que tomará parte en el Grand Prix en Roma, Italia, en la continuación de la serie de eventos para la clasificación olímpica a Tokio 2020.

María del Rosario Espinoza hace historia

La Federación Mexicana de Taekwondo informó que para el gran premio romano se integró una delegación fuerte con la intención de llegar a la zona de finales con gente como los subcampeones mundiales en Manchester 2019, Brandon Plaza y Carlos Sansores.

El certamen italiano será el último de fogueo, tanto para María Espinoza como para Briseida Acosta, ya que a su regreso serán sometidas a un control interno para un cupo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la división más de 67 kilos.

El equipo mexicano que acudirá a Roma, además de María Espinoza, está formado por Briseida Acosta (+67 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Paulina Armería (-57 kg), César Rodríguez (-58 kg), el subcampeón mundial Brandon Plaza (-58 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Saúl Gutiérrez (-68 kg).

Además de René Lizárraga (-80 kg) y el subcampeón mundial Carlos Sansores (+80 kg), quienes irán por los primeros sitios de la competición que reparte 40 puntos para el ranking mundial.

El Grand Prix está programado del 7 al 9 de junio en Roma, Italia, y en donde serán cita los mejores competidores europeos en busca de los puntos para el ranking mundial.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos