Connect with us

Deportes

‘Canelo’ ante un flan aprovecha y es tricampeón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnico en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

En el pleito estelar de la velada de Golden Boy Promotions, ante un lleno en el lugar, el “Canelo” mandó cuatro veces a la lona al entonces campeón, la última definitiva para que el réferi detuviera la pelea en el tercer asalto.

Así el mexicano logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB, el décimo mexicano en lograrlo.

Fielding, sabedor de su mayor alcance, trató de tener lejos al “Canelo” con su jab, pero el mexicano con una pegada letal lo demostró desde el primer round con un gancho al hígado que hizo poner una rodilla en la lona al británico y obligar a la cuenta de protección.

El europeo se puso de pie y trató de conectar con fuerza al mexicano, quien soltó los golpes más potentes, un upper y otro gancho a la misma zona, aunque no hizo el daño esperado y así acabaron los primeros tres minutos.

“Canelo” mantuvo el dominio en el segundo, fue hacia adelante e hizo daño con dos derechas, una en forma de upper que levantó la cara del entonces campeón, que volvió a poner la rodilla en la lona tras otro gancho a la zona hepática.

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival, y con dos caídas más lo logró.

Una derecha mandó a la lona a Fielding, quien se levantó sólo para recibir más castigo y a la zona hepática para una cuarta caída, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación de Saúl.

Con este triunfo, el pugilista tapatío mejoró su récord a 51-1-2, mientras que Fielding sufrió el segundo descalabro de su carrera, por 27 triunfos, 15 antes del límite.

Por su parte, el estadunidense Tevin Farmer defendió su título Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al costarricense Francisco Fonseca, con triple 117-111 en las puntuaciones.

En otro de los pleitos principales de la noche y entre estadunidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos