Connect with us

Deportes

El italiano Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano, de 61 años, procede del Everton y regresa al club tras hacer historia en su primera etapa.

Te puede interesar Eva Longoria y Mesut Özil, los nuevos dueños del Necaxa

Dirigió al Real Madrid durante dos temporadas, entre 2013 y 2015, y se convirtió en el entrenador de la Décima. Con él al frente, el equipo volvió a reinar en Europa 12 años después tras la inolvidable final de Lisboa ante el Atlético.

Ancelotti ganó cuatro títulos en el Real Madrid. Además de la Champions, en su primera campaña levantó la decimonovena Copa del Rey, venciendo en la final al Barcelona. Y en la segunda llegaron dos nuevos éxitos: la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el Mundial de Clubes contra el San Lorenzo. Además, es el entrenador de la historia del Real Madrid que más victorias sumó en sus cien primeros encuentros oficiales (78).

Carlo Ancelotti es el entrenador de la Décima


El nuevo técnico madridista llega avalado por su palmarés. Ha ganado títulos en España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania. Tras completar una brillante carrera futbolística en la que sumó 14 títulos, sus primeros triunfos como entrenador llegaron al frente del Milan. Allí ganó dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, una Copa y una Supercopa de Italia. Con el Chelsea firmó un triplete en su primera campaña: Community Shield, Premier League y FA Cup. Después hizo campeón de la Liga francesa al PSG en la antesala de su llegada al Real Madrid.


Después de triunfar en España, repitió éxitos en Alemania. Al frente del Bayern de Múnich conquistó una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania. Tras sus últimas experiencias como entrenador de Nápoles y Everton, Carlo Ancelotti vuelve al Real Madrid con el objetivo de seguir haciendo historia en el mejor club del mundo.



Palmarés:


3 Champions League
2 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
Copa Intertoto
Liga italiana Premier League
Liga francesa
Bundeliga
Copa del Rey
Copa de Italia
FA Cup de Inglaterra
Supercopa de Italia
2 Supercopas de Alemania
1 Community Shield



Trayectoria de Carlo Ancelotti:


Selección de Italia, entrenador adjunto (1992-1995)
Reggiana (1995-1996)
Parma (1996-1998)
Juventus Turin (1999-2001)
AC Milan (2001-2009)
Chelsea (2009-2011)
Paris Saint-Germain (2011-2013)
Real Madrid (2013-2015)
Bayern de Múnich (2016-2017)
Nápoles (2018-2019)
Everton (2019-2021)
Real Madrid (2021- )

Foto cortesía Real Madrid

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos