Connect with us

Deportes

Castigan a polémico árbitro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Comisión de Árbitros decidió castigar a Erick Yair Miranda, quien tuvo un polémico trabajo al marcar cuatro penales a mitad de la semana, durante la victoria de Cruz Azul 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Entérate. Arremeten contra árbitro mexicano

El silbante no apareció en las designaciones para los encuentros de la jornada 14, que arrancarán este viernes con un par de compromisos.

Asimismo, dio a conocer que Luis Enrique Santander fue designado para el partido que disputarán América y Necaxa, mientras que Francisco Chacón estará en la visita del líder Monterrey a Pumas de la UNAM. 

América, que llega motivado luego de ganar los clásicos ante Cruz Azul y Chivas, recibirá a Necaxa el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde Santander Aguirre será el encargado de llevarlo a buen término.

Por su parte, en la visita del líder Monterrey al estadio Olímpico Universitario para medirse a Pumas el domingo al mediodía, Francisco Chacón aplicará el reglamento, y para la visita de Chivas a Veracruz en el cierre de la jornada, Paul Delgadillo hará sonar su ocarina a las 19:15 horas.

Por si se te pasó: Esposa de un árbitro causaría que repitan un juego

Designaciones arbitrales de la jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX:

Partido                            Árbitros                       Estadios  

Morelia-León               José A. Peñaloza             Morelos

Atlas-Tijuana               Fernando Guerrero         Jalisco

Lobos-Cruz Azul          Diego Montaño               Universitario BUAP

Querétaro-Santos       César A. Ramos              La Corregidora

Tigres-Toluca              Jorge Isaac Rojas           Universitario

Pachuca-Puebla          Jorge A. Pérez                Hidalgo

América-Necaxa         Luis E. Santander           Azteca

Pumas-Monterrey       Francisco Chacón           Olímpico

Veracruz-Chivas         Paul Delgadillo               Luis “Pirata” Fuente

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos