Connect with us

Deportes

Celta deja escapar la victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vigo, España.- El Celta de Vigo dejó escapar este lunes el triunfo frente al club Getafe, al empatar 1-1 en la cancha del estadio Municipal de Balaidos por la séptima fecha de La Liga española de futbol, donde el defensor mexicano Néstor Araujo jugó los últimos 13 minutos del encuentro. 

Los goles del cotejo fueron obra del encendido ariete uruguayo Maximiliano Gómez al minuto 33 para el equipo vigués, mientras que Jaime Mata igualó los cartones para los “azulones” a los 78´ de juego.

Con este resultado, el equipo que dirige Antonio Mohamed, dejó escapar la oportunidad de dormir en puestos “europeos” al sumar 10 unidades, para ubicarse en la octava posición de La Liga, mientras que el Getafe de cerca, en la novena posición con nueve puntos.

El contragolpe fue el mejor amigo del Getafe durante el primer tiempo, donde estuvo cerca de inaugurar el marcador con una acometida de Ndiaye, que fue detenida por el arquero “celeste”, seguida por un contrarremate infame de los “azulones” que se fue por encima del travesaño, todo esto a los 11 minutos de partido.

Con la posesión del balón de su lado, los dirigidos por el “turco” Mohamed anotaron el 1-0 gracias a un pase largo del defensor Hugo Mallo que encontró el oportuno cabezazo de “Maxi” Gómez, en conjunto con la mala salida del cancerbero visitante para enviar el balón a las redes en la primera mitad.

En el segundo tiempo con la tarea hecha, el “turco” a los 77 minutos decidió enviar al terreno de juego al defensor mexicano Néstor Araujo para tener mayor control de las acciones defensivas, lamentablemente para la causa celtista no ocurrió así pues un minuto después Getafe igualó los cartones.

El 1-1 definitivo cayó como balde de agua fría para los asistentes al estadio Balaidos, que vieron como Amath llegó a línea de fondo para tirar una diagonal de la muerte, que firmó de media vuelta Jaime Mata, para rescatar un punto de oro en la lucha por la permanencia en la primera división de España.

Alineaciones:

Celta de Vigo.- Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Facundo Roncaglia (Pione Sisto, 81), Gustavo Cabral, Junior Alonso, Mathias Jensen, Fran Beltran (Okay Yokuslu, 58), Stanislav Lobotka, Brais Méndez, Iago Aspas, Maximiliano Gómez. DT Antonio Mohamed (ARG).

Getafe FC.- David Soria, Bruno González, Djene Ortega, Vitorino Antunes, Damián Suárez, Amath Ndiaye (Merkel Bergara, 89), Mauro Arambarri (Jaime Mata, 66), Nemanja Maksimovic, Francisco Portillo, Jorge Molina, Ángel Rodríguez (Robert Ibáñez, 76). DT José Bordalas.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos