Connect with us

Deportes

‘Checo’ suma puntos en Brasil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sao Paulo, Brasil.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en el décimo puesto en la carrera del Gran Premio de Brasil para sumar un punto en la lucha por ese séptimo puesto del Campeonato en esta Temporada 2018 de la Fórmula 1. 

Después de firmar un abandono en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el GP de México, Pérez Mendoza tenía ganas de revancha en el trazado José Carlos Pace y tras arrancar duodécimo su esfuerzo le alcanzó para instalarse dentro del Top Ten.

Si bien acumuló un punto, el jalisciense, del equipo Racing Point Force India, se quedó cortó y desaprovechó que el alemán Nico Hulkenberg, de Renault, ahora tuvo que dejar la carrera brasileña a medias para no puntuar.

“Checo” tuvo una arrancada limpia y de inmediato vio como los dos autos del rombo francés, Hulkenberg y el español Carlos Sainz le ejercieron presión con la finalidad de que el teutón pudiera superar al mexicano. Pero apenas en la segunda vuelta, los Renault casi se hacen el harakiri con un contacto entre ambos que perjudicó más al alemán.

Hasta el giro 20, de los 71 pautados en este GP de Brasil, Pérez Mendoza se metió a zona de puntos al dejar atrás a los monoplazas del danés Kevin Magnussen (Haas) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

En la vuelta 34, Hulkenberg, quien siempre vio por delante al mexicano, tuvo que abandonar en Interlagos, hecho que motivaría al tapatío que llegó a estar noveno, su mejor posición en toda la carrera, pero su entrada a pits en la vuelta 40 le obligó a perder puestos.

En el sitio 12 de nueva cuenta tuvo que remontar hasta de nuevo ser décimo en la vuelta 45 y a partir de ahí todo estuvo cantado, con buen ritmo jamás se vio presionado por los pilotos de atrás, aunque tampoco le valió para subir alguna otra posición teniendo por delante a Magnussen.

Así, Sergio Pérez cumplió en esta penúltima cita de la presente campaña de la Fórmula 1, donde el ganador fue el ya campeón británico Lewis Hamilton (Mercedes).

A falta del GP de Abu Dabi, se prevé complicado que “Checo” pueda ser el mejor del resto por tercera temporada consecutiva, para quitar a los dos poderosos monoplazas de Mercedes, Ferrari y Red Bull. El jalisciense presume 58 puntos por los 69 de Hulkenberg.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh derrotó a Baltimore Ravens y siguen invictos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Steelers lograron su victoria 11 de la temporada de la NFL frente a Baltimore Ravens y se mantienen como el único equipo invicto.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ravens se quedó cerca de quitarle la racha a Pittsburgh, que finalmente selló su victoria número 11 de la temporada. Extienden su invicto y siguen como líderes del norte de la AFC.


Steelers derrotaron por 19-14 a los Baltimore Ravens, juego de la Semana 12 que se pospuso cuatro veces por Covid-19. La última vez que un equipo inició 11-0, llegó al Super Bowl.

Los steelers desean lograr una temporada perfecta en la NFL , pero hay 5 equipos que les quieren tropezar en lo que resta de la temporada.


Un partido que preocupada a la ofensiva de Steelers. Malas decisiones por parte del Head Coach Mike Tomlin en zona de definición que casi les cuesta el resultado a Pittsburgh.

Baltimore Ravens hizo lo que pudo, pero con tantas bajas lucia difícil. Parece que McSorley puede ser el mejor remplazo de alamar Jackson. Robert Griffin estuvo errático.

Pittsburgh esta a cinco victorias de lograr algo que sólo dos equipos lo consiguieron anteriormente; la temporada regular invicta, en la era de los tazones.

Foto cortesía Pittsburgh Steelers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Histórica jornada en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Partidazo del Barça de Koeman en su visita a Hungría. Equipo intenso, alegre, con mucho dinamismo tanto en ataque como en defensa, en la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Gran tridente Griezmann, Dembele y Braithwaite.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el Grupo G, Barcelona, con rotaciones en su alineación, no tuvo problemas en derrotar al Ferencvaros en el Puskás Aréna. Griezmann, Braithwaite y Dembélé, certificaron el liderato de los culés y la eliminación de los húngaros. Messi, no fue convocado.

Histórico Cristiano

La Juventus golea al Dinamo y buscará arrebatarle el liderato al Barcelona en la última jornada. El equipo de Turín superó por goleada de 3-0 al Dynamo de Kiev. Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles cómo profesional en la victoria de la Juventus.

El club italiano derrotó 3-0 a Dinamo Kiev en la UEFA Champions League con firmas de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador de la Juventus en ganar el premio Golden Foot después de Nedved 2004, Del Piero 2007 y Buffon 2016.

Primera mujer en Champions

La primera mujer que dirige un partido de UEFA Champions League en toda la historia del juego. Stéphanie Frappart fue la central en el duelo entre la Juventus y Dinamo Kiev. La francesa sigue rompiendo barreras y dejando huella.

Neymar resucita al PSG

Con doblete de Neymar y uno más de Marquinhos, PSG derrotó a los Red Devils en Old Trafford para robarles el liderato del grupo

Neymar resuelve en Old Trafford. Dos goles del brasileño lideraron al PSG a un triunfo vital ante el Manchester United

Los parisinos llegaron a nueve unidades y se colocan en la posición 1 del Grupo H

Manchester United, PSG y Leipzig, todos con 9 puntos, definirán en la última fecha los dos pasajes a octavos de final.

Póker de Giroud

Con 4 goles de Olivier Giroud, Chelsea venció a domicilio al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla como visitante con cuatro goles de Giroud.

De zurda, picándola, cabeza y penal, los cuatro golazos del francés para que los de Frank Lampard ganen ante el conjunto español y se ubiquen en el primer puesto del Grupo E

A falta de una jornada, ocho equipos ya están clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Bayern Munich
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Barcelona
Juventus
Porto

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos