Ha pasado ya una década desde que César Fabián Delgado dejó al Cruz Azul para vivir el sueño europeo con el Olympique Lyonnais de Francia.

Ciudad de México.— Ha pasado ya una década desde que César Fabián Delgado dejó al Cruz Azul para vivir el sueño europeo con el Olympique Lyonnais de Francia. 

Por si se te pasó: Cruz Azul presenta al 'Gullit'

A pesar que regresó al futbol mexicano hace un par de años con los Rayados de Monterrey, el cariño por el club celeste y la afición los tiene intacto y buscaría darles una última alegría como agradecimiento. 

Por dicho motivo, el llamado 'Chelito' tiene en mente tener un partido de despedida con los cementeros frente al fiel público que gritó sus anotaciones durante el tiempo que estuvo defendiendo la casaca de 'La Máquina' en donde marcó 64 goles en 154 encuentros.

Por ende, Delgado Godoy, de 36 años de edad, se acercará a pedirle el favor a los altos mandos de los azules para cumplir su sueño de colgar los botines jugando una última vez con ellos, reveló en entrevista para el diario AS.

"No se me ha acercado la directiva de Cruz Azul para un partido de despedida, pero tengo una gran relación con Billy (Álvarez). Yo me acercaría a ellos para ofrecerles la idea de desarrollar el partido de despedida en el Azul. Me encantaría y creo que ellos no tendrían problema".

Te puede interesar: Chivas - Cruz Azul, duelo que destaca de la Jornada 2

Si bien está consciente de que todavía no quiere decir adiós, César sabe que los años no pasan en vano, aunque aún tenga las ganas de seguir entrenando y jugar al futbol. 

"El retiro lo veo cerca y también lo veo lejos. Hoy que fui a entrenar me siento muy alegre haciéndolo. Estoy consciente de que ya tengo 36 años, pero mientras el cuerpo esté bien y la mente también, seguiré jugando y disfrutando de la pelota", sentenció el pampero.