Connect with us

Deportes

‘Chicharito’ sin puntería y cae el West Ham

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El equipo de West Ham United vio cortada su racha positiva en la Liga Premier de Inglaterra, luego de perder 2-0 contra Watford, en un partido en el que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández estuvo sin puntería.

Los Hammers se presentaron ante sus seguidores en la cancha del London Stadium en busca de su quinto triunfo consecutivo, sin embargo, se vio sorprendido por el cuadro visitante que aprovechó sus ocasiones y la falta de tino del rival.

Michail Antonio y “Chicharito” trataron de unir talentos para abrir el marcador, pero sin la claridad en la zona de definición, aunado a que la defensa del Watford estaba atenta.

El conjunto visitante se puso 1-0 a la media hora de partido, luego que Troy Deeney cambió por gol un penal del paraguayo Fabián Balbuena.

La anotación obligó al West Ham en atacar más y así lo hizo, pero sin conseguir el premio de la igualada. Antes del descanso, Javier Hernández conectó de volea, pero el portero Ben Foster le negó el festejo.

En el complemento, “Chicharito” y compañía continuaron con su insistencia sobre la portería rival, oportunidades tuvieron, crearon, generaron. Antonio rozó el gol, pero su remate acabó en el poste a los 50 minutos.

Luego, al 67, “Chicharito” Hernández perdonó de manera inexplicable cuando era más fácil anotar que fallar, tras una asistencia del brasileño Felipe Anderson que dejó al jalisciense a bocajarro. Una acción que pesó en el partido.

El exjugador del Manchester United y Real Madrid generaría otra ocasión, pero la defensa del Watford alejó el peligro a tiempo. Hernández Balcázar salió de cambio a los 75 minutos consciente que hoy careció de puntería.

Los Hammers, arriesgaron de más, Michail Antonio volvió a cimbrar el poste, pero en el cierre del partido el español Gerard Deulofeu sentenció el juego con el 2-0 al minuto 87 a favor del Watford.

De este modo, el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se estancó con 24 unidades en esta décima octava fecha de la Premier League y Watford llegó a 27 puntos.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos