Las Chivas, líderes del Clausura 2017, tendrán este sábado un difícil reto ya que visitarán a los Tigres, vigentes campeones de la Liga MX.

Siete24.mx

Siete24.mx

Monterrey.- Las Chivas, líderes del Clausura 2017, tendrán este sábado un difícil reto ya que visitarán a los Tigres, vigentes campeones de la Liga MX.

Guadalajara se encuentra en el primero sitio de la clasificación general con 17 unidades y buscará el triunfo para seguir en ese peldaño, porque es seguido por Pachuca, que está abajo sólo por la diferencia de goleo, al llevar el mismo número de puntos.

Te puede interesar: Jugador del 'Rebaño Sagrado' le da balonazo a camarógrafo

Los dirigidos por el técnico Matías Almeyda llegarán a este encuentro como el único club del futbol mexicano que todavía no recibe gol en los primeros tiempos de sus partidos. Aunque ha sufrido últimamente para manejar las ventajas en los complementos.

Mientras, los ‘Felinos’ llevan tres encuentros consecutivos sin descalabros, en una ligera muestra de que están de regreso para intentar refrendar su título. Además, pueden presumir la concentración de su defensiva, al ser la única que no ha permitido tanto en los 15 minutos finales de los juegos (números de página oficial de la Liga MX).

Tigres tratará de echar mano de su ataque encabezado por el francés André-Pierre Gignac para superar a la defensiva del rival en turno y llevarse las tres unidades. Aunque Chivas no se queda atrás al tener a Alan Pulido como su hombre importante en la ofensiva.

Te puede interesar: En Tigres no hay rencores con Alan Pulido

El duelo dará inicio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, correspondiente a la jornada 10, el cual se espera sea atractivo por la calidad de sus planteles.

Foto Mexsport