Connect with us

Deportes

Cifras impresionantes para el Super Bowl

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Unos 418 millones de dólares generados en publicidad, más de 190 millones de espectadores o internautas pendientes del partido y unos 27 millones de tuits son algunas de las cifras relacionadas con el Super Bowl que se disputará este domingo en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota), con los New England Patriots, defensores del título, y los Philadelphia Eagles como protagonistas.

La multinacional española Adglow, especializada en publicidad en redes sociales, ha analizado el impacto mediático de la final del fútbol americano, con el siguiente resultado:

Entérate: Piden millonada por boletos del Super Bowl

– Se prevé que la Super Bowl moverá este año 418 millones de dólares en publicidad y congregará también a más de 190 millones de espectadores e internautas en las redes sociales.

– Durante la celebración del 2017, se registró una considerable interacción en las redes sociales. En Facebook se totalizaron más de 64 millones de usuarios y más de 240 millones de interacciones. En Instagram fueron 44 millones de usuarios quienes se pronunciaron sobre el partido y se alcanzaron los 150 millones de interacciones. Por su parte, en Twitter se contabilizaron aproximadamente 27 millones de tuits utilizando la etiqueta #SuperBowl.

– La NBC, cadena responsable de emitir la final de este año, cobrará por la emisión de los anuncios de 30 segundos más de 5 millones de dólares. Una inversión rentable, tomando en cuenta que según un estudio de la consultora Gallup el 33% de las personas que ven la Super Bowl dicen estar más interesados en la publicidad que en el propio partido.

– Las campañas publicitarias están diseñadas e ideadas exclusivamente para este evento. Según datos de Adglow, en los últimos cuatro años se ha experimentado un aumento de un 28% en las campañas publicitarias en redes sociales durante los días previos al partido.

– El año pasado la campaña publicitaria que más impacto generó en Twitter fue la de Pepsi, marca que este año promete volver a sorprender con la participación de Cindy Crawford en un homenaje al icónico anuncio de 1982 en que también apareció la modelo.

Por si se te pasó: México exportará 100 mil toneladas aguacate por el Super Bowl LII

– La marca de dulces Skittles protagonizará una de las grandes novedades de este año: la compañía no emitirá el anuncio en el descanso, como hará el resto de anunciantes, sino que el spot será visto por un solo joven y lo que el público podrá ver será su reacción ante el anuncio a través de Facebook Live.

– En sus presentaciones más destacadas, la Super Bowl contará con la actuación de Justin Timberlake en el descanso. Además, el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink, quien ha recibido más de 65.000 interacciones en el tuit que publicó para comunicar la noticia a sus seguidores. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

León le pegó a Monterrey; “Chapito” Montes salva la noche

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León fue salvado por el Chapito. Foto: Club León

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León consiguieron sus primeros tres puntos del torneo, al imponerse 1-0 a los Rayados del Monterrey.

Un partido que se jugó bajo la lluvia, que complicó el accionar de ambos equipos, y fue en la recta final del partido que los Panzas Verdes lograron la victoria.

Tres jugadas claras hubo en el partido y uno de ellos finalizó con gol, mientras que el resto fue complicado debido a las condiciones del terreno de juego.

Te puede interesar. León y Chivas igualan

Las mejores jugadas del León vs. Monterrey

La primera se dio al 43, después de un disparo de Nicolás Sosa, pero la esférica se estrelló en el poste derecho. León no pudo concretar.

Después, fue una gran atajada de Rodolfo Cota. Un cabezazo de Nicolás Sánchez que el arquero recostó para mandar a saque de esquina.

Hasta que se presentó la jugada de gol, tras un balazo de Luis Montes que venció la estirada del arquero para poner el 1-0 definitivo.

Con la victoria, León llegó a cuatro puntos producto del triunfo y la igualada, mientras que Rayados se quedó con tres unidades.

El próximo partido de los Esmeraldas será en el estadio Olímpico Universitario ante La Máquina de Cruz Azul.

En tanto que los Rayados recibirán a Santos Laguna.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Javier Aguirre ya tiene sustituto en los “pepineros”

Héctor López

Publicada

on

Javier Aguirre en la mira de equipo de la MLS. Foto: Twitter

Ciudad de México, — Javier Aguirre, técnico mexicano, ex del Leganés, ya tiene sustituto con el club “pepinero”. Leganés cerró este lunes la contratación de José Luis Martí Soler como nuevo entrenador del primer equipo.

Te puede interesar Carlos Salcido aprueba la plaza de Neza

El técnico mallorquín, quien sustituira a Javier Aguirre en la disciplina blanquiazul, llega al Leganés después de haber dirigido en Segunda División al Tenerife durante tres temporadas, llevando al equipo a disputar la última eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Primera; al Real Club Deportivo de la Coruña, con quien también llegaría al partido decisivo de ascenso; y recientemente en la 2019/20 al Girona.

Además de su experiencia como entrenador, cuenta en su haber con una dilatada trayectoria como futbolista tanto en Primera como en Segunda División, en el R.C.D. Mallorca, C.D. Tenerife, Real Sociedad y Sevilla F.C., ganando con este último la Copa de la UEFA en dos ocasiones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Foto Cortesía Leganés

A sus 45 años de edad, Martí llega a la entidad leganense totalmente comprometido con el proyecto “pepinero”, ahora en segunda división.

El ex equipo de Javier Aguirre es uno de los tres descendidos en el balompié ibérico, perdió la categoría en el último partido de la recién concluida liga española, al empatar a dos tantos con el Real Madrid y quedar a un punto de la salvación.

Junto con Leganés, descendieron en España el Mallorca y Espanyol de Barcelona.

Foto Cortesía Leganés

Sigue nuestras redes

Seguir leyendo

Te Recomendamos