Connect with us

Deportes

Clásico Español con sabor a Súper Bowl

Siete24

Publicada

on

Miami.- El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán este sábado el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami.

Aunque se trata de un partido amistoso de pretemporada, para algunos en Miami es el mayor evento deportivo que ha recibido una ciudad en la que se han disputado diez Super Bowls, cinco finales de la NBA y dos Series Mundiales de béisbol.

Los dos equipos llegaron a Miami este jueves, el Barcelona por la mañana y el Real Madrid por la noche, para un duelo que se enmarca en el torneo veraniego International Champions Cup (ICC).

Entérate: Agarrón entre Neymar y Semedo

La expedición azulgrana entrenó por la tarde con agarrón incluido entre el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado que ‘Ney’ abandonase el entrenamiento, según imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Un tema que se une a los rumores sobre una posible marcha del futbolista brasileño al París Saint Germain en este mercado de traspasos. Aun con estos distractores, Ernesto Valverde intentará ganar su primer clásico como entrenador de los culés.

A su favor, los blaugranas han ganado los dos partidos que han jugado en la pretemporada, contra Juventus (1-2) y Manchester United (1-0), resultados que les convierten además en líderes del torneo en solitario.

Entérate: Real Madrid buscará un centro delantero

Se espera que ante los ‘Merengues’ el técnico vasco repita el tridente de ataque formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, que jugó por primera vez esta pretemporada en el amistoso ante el Manchester United.

El Real Madrid llegó por la noche sin Cristiano Ronaldo, al que muchos seguidores querían ver en la cita del sur de Florida pero que aún no se ha incorporado a la pretemporada blanca.

Los resultados en esta copa no han sido positivos, ante el Manchester United acabó con empate 1-1 y derrota en los penaltis, mientras que ante el Manchester City sufrió un severo correctivo al caer por 4-1.



Dejanos un comentario:

Deportes

Diego Simeone defiende al Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Simeone defiende al Real Madrid. Foto: Twitter Diego Simeone

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, defendió al Real Madrid al rechazar que el VAR ayude al cuadro merengue.

Simeone indicó que los constantes penales que le cometen a los dirigidos por Zinedine Zidane han sido claros e insistió que la tecnología no ayuda a los blancos.

“No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival”.

“Últimamente hablan del Madrid, está claro que le cobran más penales, porque ataca más”, apuntó.

“Creo que el VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero que expone absolutamente todo”, analizó Simeone.

El estratega reiteró sobre la perspectiva que tienen los árbitros y la velocidad en que se desarrolla el partido.

Te puede interesar: Real Madrid, líder en solitario de LaLiga

“Después son árbitros y son personas las que actúan… Se pueden equivocar. El VAR expone claramente algo que podemos ver todos”.

“El árbitro está en la velocidad del juego, es difícil a veces leer bien lo que puede pasar, pero tener la posibilidad del VAR y que otro árbitro con la tranquilidad de verlo en televisión, la gente en su casa lo ve también, nosotros cuando acaba el partido lo revisamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Pellegrini le gana la carrera al “Piojo” Herrera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Manuel Pellegrini le gana la carrera al Piojo. Foto: Twitter Manuel Pellegrini

Ciudad de México.- La directiva del Betis tiene contemplado anunciar al chileno Manuel Pellegrini como técnico del equipo.

Según medios españoles, en las próximas horas Pellegrini será presentado como el entrenador del cuadro en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Pellegrini ocupará el lugar que dejó Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ quien fue destituido el pasado 21 de junio.

Su puesto fue ocupado por el hasta entonces coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo.

Además de Pellegrini, uno de los candidatos para dirigir al Betis era el mexicano Miguel Herrera, aunque el “Piojo” aclaró que nunca tuvieron un contacto con él.

Pellegrini vivirá su cuarta experiencia en España.

Trabajó durante nueve años en el Villarreal (2004-09), Real Madrid (2009-10) y Málaga (2010-13), antes de marchar a Inglaterra.

En la Liga Premier dirigió al Manchester City en la temporada 2013-14.

Seguir leyendo

Te Recomendamos