Connect with us
Estatua de Kobe Bryant. Foto: Instagram Estatua de Kobe Bryant. Foto: Instagram

Deportes

Colocan estatua en el lugar donde murió Kobe Bryant

Publicada

on

Ciudad de México.- Autoridades locales colocaron una estatua de Kobe Bryant y de su hija Gianna en el lugar donde se accidentó el exbasquebolista.

En la misma se observa a Bryant enfundado en la casaca de los Lakers de Los Ángeles, mientras que Gianna tiene en sus manos un balón de básquetbol.

Tanto Bryant como Ginna así como siete personas más fallecieron después de que se cayó el helicóptero en el que viajaban.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, la estatua de Bryan tiene un peso de 70 kilogramos, y es un tribuno de uno de los basquetbolistas más importantes de la NBA.

En el pedestal no solo vienen los nombres de Bryan y Gigi, también de las otras víctimas mortales: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chestery Ara Zobayan.

El helicóptero se estrelló en la localidad de Calabasas (California) cuando Bryant, su hija y varias personas se dirigían a un partido de baloncesto en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks.

Las investigaciones han arrojado que el accidente fue por un error humano, ya que no se encontró falla en los motores.

Bryant es considerado el mejor jugador en la historia de los Lakers, después de que dejó varias marcas que aún no han sido superadas:

Entre ellas se encuentran: 11 mil 719 Tiros de campo logrados; mil 827 tiros de tres anotados; mil 944 robos y 33 mil 643 puntos.

Lee: Revelan causa del accidente en el que murió Kobe Bryant



Dejanos un comentario:

Deportes

Joven mexicano conquista el Everest y el Lhotse con imagen de la Virgen de Guadalupe

Publicada

on

Por

Joven mexicano conquista el Everest y el Lhotse con imagen de la Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.— Juan Diego Martínez, un joven mexicano de 19 años de edad, alcanzó la cumbre del monte Everest, el más alto del mundo, acompañado de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

A través de redes sociales, Juan Diego Martínez publicó imágenes de su experiencia junto con mensajes donde narra su experiencia.

El joven originario de Jalisco aseguró que absolutamente nada es imposible cuando crees en ti.

“El día 15 de mayo a mis 19 años de edad, me convertí en el mexicano más joven en la historia en hacer cumbre en Everest”, mencionó orgulloso.

Relató que llegó a la cumbre del Everest con una imagen de Guadalupe y desde la cima tocó una pieza en el piano.

Posteriormente, relató que 27 horas después estaba en la cumbre de Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo, convirtiéndose en el mexicano más joven en la historia en subir dicha montaña; así como el mexicano más joven en la historia en subir dos montañas de arriba de 8000 metros.

“Haciendo esas dos montañas en tan poco tiempo rompí otro récord del mundo”, dijo.

Juan Diego Martínez agradeció las oraciones, mensajes, buenas vibras que recibió antes, durante y después de su aventura.

“Especialmente muchas gracias a mis papás por acompañarme al campamento base, a mi familia por siempre estar tan al pendiente, a mis amigos, Inés mi novia y gracias a Dios por darme la oportunidad. No me queda más que decir más que gracias”.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, felicitó al joven mexicano por los logros obtenidos.

ebv

Seguir leyendo

Deportes

América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Publicada

on

Ciudad de México.— Las Águilas del América anuncia partido amistoso contra el Chelsea para el próximo 16 de julio en Las Vegas como parte del Tour Aguila.

Te puede interesar Ni Chicharito, ni Vela, Shaqiri es el mejor pagado en la MLS 

Contra el Chelsea, será el segundo partido amistoso de los azulcrema en Estados Unidos, previamente jugaran ante el Manchester City en Houston.

Chelsea, a pesar de no tener posibilidades de ser campeón en la Premier League, y recién perdió la final de la FA Cup ante Liverpool, todavía presume en sus vitrinas el titulo de la Champions League que conquisto en el 2021.

El Chelsea comenzará la pretemporada el día 2 de julio. Así lo aseguró el técnico alemán Thomas Tuchel.

El partido en Las Vegas marcará el tercer enfrentamiento entre Águilas y Blues, todos en territorio de Estados Unidos.

En 2007, el conjunto inglés derrotó 2-1 a los Azulcremas en Stanford, frente a casi 50 mil espectadores; mientras que en 2009 volvieron a verse las caras en Dallas, con una nueva victoria del Chelsea, 2-0.

Para los Blues, el enfrentamiento ante América será su inaugural de pretemporada en suelo norteamericano, quienes al momento tienen pactados tres partidos entre la FC Series y la Florida Cup.


Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos