Un compañero de Óscar Pérez se encargó de hacerle un épico trolleo tras el gol que consiguió ante Cruz Azul el pasado fin de semana en el Estadio Hidalgo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Un compañero del portero Óscar Pérez se encargó de hacerle un épico trolleo tras el gol que consiguió ante Cruz Azul el pasado fin de semana en el Estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Preparan barredora en el Cruz Azul

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa estadounidense, Omar González, quien bromeó en conferencia de prensa sobre la sorpresiva anotación del cancerbero del Pachuca, a quien lo considera un jugador "de la tercera edad".

"Fue impresionante (el gol del Conejo Pérez ante Cruz Azul) y más porque es un señor de la tercera edad", señaló ante los medios el dorsal 4 de los 'Tuzos'.

Y es que sus 44 años de edad, el conocido 'Conejo' está como los buenos vinos, tanto que jugará otro torneo luego que los hidalguenses obtuvieran su boleto al Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará el próximo mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Debes de ver: Cruz Azul ficharía a nuevo portero para suplir a Corona

Con diana el pasado sábado, ya son 3 las que suma Pérez Rojas en su carrera futbolística; la primera la consiguió jugando para la Selección Mexicana en un juego Sub-23 contra Corea del Sur y el segundo ocurrió cuando militaba en 'La Máquina' en 2006 ante los Tecos UAG.

  [Foto: Mexsport]   OASR