Los Rayados de Monterrey derrotaron a los Tigres de la UANL en la edición del Clásico Regiomontano número 110 en partido de la jornada 15 del Clausura 2017.

Siete24.mx

Siete24.mx

Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey derrotaron a los Tigres de la UANL en la edición del Clásico Regiomontano número 110 en partido de la jornada 15 del Clausura 2017.

El gol del encuentro fue conseguido por César Montes a los 56 minutos. Con este resultado Rayados llegó a 27 puntos y los "felinos" se quedaron en 19.

El inicio del encuentro fue cerrado, con unos universitarios con mayor posesión del esférico, pero con pocas llegadas de verdadero peligro a la portería defendida por Hugo González.

Entérate: Arremete Nahuel Guzmán en contra de Pachuca

Los de casa intentaron hacer daño mediante el colombiano Dorlan Pabón, pero los intentos no rindieron frutos, por lo cual el marcador se mantenía sin movimientos hasta los 21 minutos.

Los de casa generaron la primera inquietante a los 28, luego que Édgar Castillo recibió el esférico afuera del área, desde donde disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El encuentro continuó con intensa lucha, pero sin mayores emociones, a pesar de que ambos conjuntos intentaban ponerse al frente en el marcador.

Además, en los últimos minutos de la primera mitad, Pabón dejó ir una clara para Monterrey, al rematar mal un centro del argentino Rogelio Funes Mori, por lo cual se fueron al descanso sin anotaciones.

Pabón tuvo otra oportunidad en los primeros instantes de la parte complementaria, al llegar por el lado derecho dentro del área, sacó tiro que rechazó oportunamente el "cancerbero" argentino Nahuel Guzmán.

Los de casa tomaron ventaja en el marcador a los 56 minutos, luego que César Montes remató de derecha en un tiro de esquina enviado por el mismo lado y así se dio el 1-0.

Entérate: Presidente de Tigres sigue dolido con Monterrey

El partido subió de intensidad y prueba de ello es que Jürgen Damm se escapó por la derecha y mandó pase retrasado, la pelota llegó al también "pampero" Lucas Zelarayán, quien disparó, pero todo quedó en susto para los de casa.

Carlos Sánchez estuvo cerca de sorprender a los de la UANL con un tiro largo que techó al guardameta Guzmán, pero el balón pegó en el travesaño, por lo que se salvaron los visitantes, la pizarra ya no se movió y Rayados se adjudicó el triunfo. (Notimex)

Foto Mexsport