Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Puebla se acerca a la Liguilla tras dar cuenta de Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sorprendió a Pachuca. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los Camoteros de Puebla están cerca de amarrar su boleto al repechaje, después de imponerse 3-1 a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La victoria le permitió a los dirigidos por Nicolás Larcamón escalar hasta la cuarta posición del torneo con 23 puntos.

Desplazó al quinto sitio a Santos Laguna que el fin de semana pasado sucumbió con los Gallos del Querétaro.

Mientras que Pachuca cayó hasta el lugar 14 de la clasificación y, por el momento, quedó fuera de la zona de repechaje.

Te puede interesar: Puebla despierta y da cuenta de los Cañoneros de Mazatlán

Puebla abrió el marcador después de un balazo cruzado de Maxi Araujo que fue imposible de detener por Óscar Ustari

Pachuca igualó los cartones al 48′ tras un punterazo de Erick Sánchez que se incrustó lejos de la colocación de Antony Silva.

El 2-1 se dio en el 65′ con un remate de cabeza de Maximiliano Perg que se anidó en las piolas.

El 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación obra de Salvador Reyes quien disparó desde su propia portería

Con dos partidos de visita, ante Monterrey y San Luis, además de uno de local ante Santos Laguna, Pachuca cerrará su participación en la temporada regular.

Puebla concluirá su participación ante San Luis y Santos de visita, y Pumas en el estadio Cuauhtémoc.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Don Garber entusiasmado con posible fusión con Liga MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Don Garber, Comisionado de Major League Soccer, tuvo contacto con la prensa, a pocos días de una nueva temporada. Uno de los temas de conversación sobre los que Garber brindó su parecer giró alrededor de una posible fusión entre la Liga MX y la MLS.

Te puede interesar La FMF y la LIGA MX invitan a la población a vacunarse

“No creo que el impulso de nuestra relación haya sido afectado por la pandemia”, tras analizar lo ocurrido en el mundo del fútbol en 2020. “Hemos trabajado juntos desde hace mucho tiempo. Estamos buscando la manera de entregar valor a los aficionados y a nuestros socios para que nuestra región pueda estar en igualdad de condiciones con el resto del mundo”, puntualizo Garber.

No hay razón para que esta región – Concacaf y Norteamérica- no sea tan valiosa como Conmebol , como CAF en África o UEFA. La única manera de lograrlo es creando competencia significativa entre sus clubes más importantes. igual a lo que vemos en Europa o Sudamérica”.

Y tenemos que caminar antes de correr. De eso se trata Campeones Cup. Nuestro compromiso con Concacaf para tener la programación de partidos correcta para la Liga de Campeones, y al ver más valor en eso, en última instancia podríamos acercarnos más y más hacia el tipo de cosa que todo el mundo está buscando”, añadió el Comisionado de MLS.

“Estamos entusiasmados con nuestras conversaciones (con Liga MX) hacia una Leagues Cup expandida. Me entusiasmo cuando imagino una Campeones Cup a la que más gente preste atención ante el duelo entre nuestro campeón y el campeón de ellos en un formato de campeonato. El futuro es brillante. seguiremos comprometidos trabajando juntos” sentenció Don Garber.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos