CIUDAD DE MÉXICO, 07ENERO2019.- Gerardo “El Tata” Martino fue presentado comp nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, en el CAR, al sur de la Ciudad. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

El Tricolor jugará el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, duelo que marcará el regreso de "Tata" Martino a la ciudad donde dirigió al Atlanta United.

Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol jugará el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, duelo que marcará el regreso del técnico Gerardo "Tata" Martino a la ciudad donde dirigió al Atlanta United.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este miércoles la sede del duelo amistoso que tendrá el Tricolor el 5 de junio, como parte de su preparación rumbo a la Copa de Oro y que representará su primera vez en la casa del campeón de la Major League Soccer (MLS).

Asume el Tata el reto de dirigir al Tri

El "Tata" Martino, quien apenas el lunes fue presentado como nuevo entrenador de la selección "azteca", volverá a la ciudad estadunidense donde fue campeón con el equipo local.

Dicho encuentro se disputará cuatro días antes de que el Tri juegue en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, duelos que servirán al equipo como parte de su preparación para la Copa Oro de la Concacaf del verano.

Los rivales y horarios para dichos encuentros se darán a conocer en fechas posteriores. Los rivales para los partidos del 22 y 26 de marzo fueron confirmados la semana anterior, Chile (San Diego, California) y Paraguay (Santa Clara, California), de manera respectiva.

Notimex