Connect with us

Deportes

Confirman participación de ligamayoristas para Clásico Mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los Angeles, EUA.- Los ligamayoristas Adrián González, de Dodgers de Los Angeles, el relevista Roberto Osuna, de Azulejos de Toronto y Oliver Pérez, Nacionales de Washington, destacan en el equipo de México para el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

De acuerdo con la organización del torneo, México se ubica en el Grupo D con los equipos de Italia, Puerto Rico y Venezuela, que participarán en la primera fase del Clásico en el estadio de los Charros de Jalisco en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 9 al 12 de marzo próximo.

Los datos curiosos de la Serie Mundial

En el team azteca también figuran el jardinero Khris Davis, de Atléticos de Oakland, el antesalista Brandon Laird, de Nippon Ham en Japón y los lanzadores Marco Estrada, de Toronto, Jaime García, de Bravos de Atlanta, Julio Urías, de Dodgers y Yovani Gallardo, de Orioles de Baltimore.

El roster de México con el mánager Edgar González quedó integrado por José Aguilar, Miguel Aguilar, Japhet Amador, Andrés Avila, Xorge Carrillo, Daniel Castro, Luis Cruz, Khris Davis, Jorge de la Rosa, Marco Estrada, Charles Fisher, Yovanni Gallardo y Giovanny Gallegos.

Además, Jaime García, Adrián González, Miguel González, Brandon Laird, Rafael Martín, Luis Mendoza, Mario Mez, Efrén Navarro, Vidal Nuño, Roberto Osuna, Oliver Pérez, Esteban Quiroz, Christopher Robertson y Sergio Romo.

Indios a un paso de ganar la serie

Completan el equipo mexicano Iván Salas, Noel Fernando Salas, Jake Sánchez, Joakim Soria, Carlos Torres, Julio Urías, Sebastián Valle, Alex Verdugo y Manny Rodríguez.

Destacan a equipo mexicano

México tiene un equipo poderoso que puede lograr su mejor participación en el Clásico Mundial de Béisbol, dijeron Fernando Valenzuela, Edgar y Adrián González, del representativo mexicano.

En las instalaciones de los Dodgers de Los Ángeles se reveló hoy la lista de jugadores que representarán a México en el torneo en Guadalajara, la capital del noroccidental estado mexicano de Jalisco y donde México enfrentará a Italia, Puerto Rico y Venezuela.

“Esta selección de jugadores tiene un gran nivel, el mejor en pitcheo y en bateadores, así que tenemos confianza en que superaremos el sexto lugar que se ha alcanzado como mejor posición en las cuatro anteriores ocasiones”, dijo Edgar González, manager de la selección.

En rueda de prensa estuvieron Fernando Valenzuela, presidente honorario del Comité Organizador del Clásico Mundial de Béisbol, Adrián González, capitán de la selección mexicana y Sergio Romo, pitcher de México.

Valenzuela, quien estará en el doug out asistiendo a González, apuntó que México tendrá una gran ventaja por la actividades de muchos de sus jugadores en la temporada invernal lo que ayudará a presentar un plantel muy balanceado y que según el tendrá un tremendo torneo.

En la rueda de prensa también participaron directivos de Charros de Jalisco, encabezados por su director Guillermo Ramírez.

González presentó la lista de jugadores que integraran el roster de la selección de México.

En la lista de pitcheo estarán como abridor Miguel Angel González, jugador de Chicago; Jaime García que estuvo en San Luis el año pasado, Giovanni Gallardo, Oliver Pérez, Vital Nuño, que jugó con Dodgers de Los Ángeles.

Además, Joaquín Soriena, Sergio Romo, Fernando Salas, Carlos Torres, quien jugó con Milwakee el año pasado, Jorge de la Rosa, Giovani Gallegos, pitcher que estuvo con Yankees de Nueva York, Jake Sánchez, en serie del Caribe, Roberto Osuna y Luis Alonso Mendoza.

Como cátcheres Jorge Carrillo y Sebastián Valle.

En primera base Adrián Gonzalez, en segunda short tercera Luis Cochito Cruz, en tercera Blander Lerk, que jugó en Japón y ligó 40 jonrones, Daniel Castri, short stop por Atlanta, Esteban Quiroz jugó con Tigres de Quintana Roo como segunda short y tercera base.

También estarán Chris Robertson Aguilar, out field que jugó para Mérida, Yucatán y en Mazatlán en invierno, Mario Rodríguez que estuvo con Charros de Jalisco, Alex Verdugo prospecto de Dodgers y Cruise Davis, field de Oakland y Jaffet amador.

Edgar González aclaró que para la segunda ronda en caso de avanzar se planea usar a Marco Estrada, Miguel Aguilar, Julio Urias, Mario Meza, Rafael Martin, Andrés Avila , Carlos Fisher y a Iván Salas, todos para cualquier emergencia.

Adrián González, estrella de Dodgers, dijo que para él es un orgullo volver a representar a México por cuarta vez en el clásico mundial y se dijo muy entusiasmado, contento y listo para participar. “Vamos por todo y vamos a ganar”, prometió.

Valenzuela destacó que las sobresalientes actuaciones de México que ha llegado a seis finales y ha ganado los tres últimos campeonatos pudiera ser motivo de inspiración y de demostrar el gran nivel que se ha alcanzado.

JAD

Notimex – Foto: EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Playoffs MLS: Así se jugarán las Semifinales de Conferencia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras jugarse la primera ronda de los Playoffs MLS 2020, quedaron definidas las llaves para las Semifinales de Conferencia.

Ocho clubes han clasificado a la siguiente ronda de la MLS Cup Playoffs 2020.

Nashville SC dio la gran sorpresa al imponerse 1-0 al siempre favorito Toronto FC, y dejarlo fuera de la competencia. NE Revolution fue el gran verdugo del superlíder Philadelphia Union y con victoria 2-0 pasó a la siguiente fase.

El campeón reinante Seattle Sounders dio el batacazo y demostró por segundo año consecutivo su superioridad ante el LAFC de Carlos Vela, dejándolos fuera de los Playoffs MLS tras su victoria 3-1 la noche del martes

Previamente, FC Dallas (imponiéndose en tanda de penales ante Portland Timbers), Minnesota United (3-0 ante Colorado Rapids), Sporting KC (imponiéndose en tanda de penales ante Earthquakes con magistral actuación del portero Tim Melia).

Columbus Crew (3-2 ante NY Red Bulls) y Orlando City SC (imponiéndose en una tanda de penales histórica ante NYCFC), habían conseguido su clasificación a las semifinales de los Playoffs MLS

Las Semifinales por Conferencia, Playoffs MLS se disputarán entre el domingo, 29 de noviembre y el miércoles, 2 de diciembre.

Semifinales de la Conferencia Este

Domingo, 29 de noviembre 
Orlando City SC vs NE Revolution | 3 p.m.
Columbus Crew vs Nashville SC | 8 p.m.

Semifinales de la Conferencia Oeste

Martes, 1 de diciembre 
Seattle Sounders vs FC Dallas | 9:30 p.m.

Miércoles, 2 de diciembre 
Sporting KC vs. Minnesota United | 9 p.m.

Foto cortesía MLS
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos