Connect with us

Deportes

Cracks del futbol actual: Aubameyang

Avatar

Publicada

on

Aubameyang futbolista gabonés, juega con el Borussia Dortmund de la Bundesliga y es jugador internacional con la selección de Gabón.

La temporada pasada fue nuevamente la mejor de su carrera. Pierre-Emerick Aubameyang marcó como media cada 98 minutos, requirió para cada gol tan sólo cinco remates a la portería. Marcó con el pie izquierdo, con el derecho, con la cabeza y por penalti. Además se reunió con el presidente de Gabón, cuando fue honrado con el título de Futbolista del año en África durante una recepción en su país. Aubameyang ha sido el primer futbolista profesional de la Bundesliga a quien se le otorga este título.

Aubameyang es figura ahora al mismo nivel como Samuel Eto’o de Camerún y Didier Drogba de la Costa de Marfil. Desde el 2013, cuando llegó a Dortmund proveniente del AS St.-Etienne, el delantero ha ido mejorando año tras año. Marcó en la temporada de su debut 13 goles en la Liga, al año siguiente fueron 16 y en la temporada pasada 25. En total el goleador de Gabón ha marcado en sus primeros tres años en 143 partidos oficiales para el Borussia Dortmund, 80 goles y ha asistido en 28 más.

Desde el centro de la delantera puede ir en todas las direcciones y debido a su velocidad es casi incontrolable para cualquier adversario. El juego que se juega bajo la dirección de Thomas Tuchel con mayor posesión del balón, es algo que va bien para Aubameyang. Saca provecho frente a la portería del adversario, de las asistencias precisas de sus compañeros de equipo. Su rendimiento habla por si solo. Pierre-Emerick Aubameyang puede llevar trajes brillantes y conducir coches deportivos de color dorado brillante, puede celebrar sus goles dando un salto artístico y con pura alegría de vida y si es necesario también llevando una máscara de Batman, ya que lo que realmente impresiona luego de estas manifestaciones es su dedicación en el campo y en los entrenamientos con el Dortmund.

Tiene contrato hasta el 2020. El motor de Pierre-Emerick Aubameyang es el ideal del optimismo y el anhelo de éxito. Su familia le acompaña en este camino. Su padre Pierre fue jugador profesional y siempre le acompaña. Al igual que su hermano Willy. Además viven con él en Dortmund su madre Margarita, su novia Alysha y los dos hijos de la pareja, Curtys y Pierre. El hecho de que todos ellos se sientan a gusto y seguros en Dortmund es la base más importante para su alto rendimiento. En marzo del 2016, a pesar del fallecimiento de su abuelo, el hecho de haber viajado a Tottenham para el partido de Europa-League y haber marcado dos goles que significaron el pase a la siguiente ronda, así como el hecho de que el club le otorgase directamente después tiempo libre necesario para el duelo, es algo que ambas partes valoran con reconocimiento mutuo.

Hasta el momento en 15 juegos con la playera del Borussia Dortmund en la actual temporada ha anotado 16 goles.

Descarga el paquete de imágenes para tus dispositivos aquí



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh derrotó a Baltimore Ravens y siguen invictos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Steelers lograron su victoria 11 de la temporada de la NFL frente a Baltimore Ravens y se mantienen como el único equipo invicto.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ravens se quedó cerca de quitarle la racha a Pittsburgh, que finalmente selló su victoria número 11 de la temporada. Extienden su invicto y siguen como líderes del norte de la AFC.


Steelers derrotaron por 19-14 a los Baltimore Ravens, juego de la Semana 12 que se pospuso cuatro veces por Covid-19. La última vez que un equipo inició 11-0, llegó al Super Bowl.

Los steelers desean lograr una temporada perfecta en la NFL , pero hay 5 equipos que les quieren tropezar en lo que resta de la temporada.


Un partido que preocupada a la ofensiva de Steelers. Malas decisiones por parte del Head Coach Mike Tomlin en zona de definición que casi les cuesta el resultado a Pittsburgh.

Baltimore Ravens hizo lo que pudo, pero con tantas bajas lucia difícil. Parece que McSorley puede ser el mejor remplazo de alamar Jackson. Robert Griffin estuvo errático.

Pittsburgh esta a cinco victorias de lograr algo que sólo dos equipos lo consiguieron anteriormente; la temporada regular invicta, en la era de los tazones.

Foto cortesía Pittsburgh Steelers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Histórica jornada en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Partidazo del Barça de Koeman en su visita a Hungría. Equipo intenso, alegre, con mucho dinamismo tanto en ataque como en defensa, en la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Gran tridente Griezmann, Dembele y Braithwaite.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el Grupo G, Barcelona, con rotaciones en su alineación, no tuvo problemas en derrotar al Ferencvaros en el Puskás Aréna. Griezmann, Braithwaite y Dembélé, certificaron el liderato de los culés y la eliminación de los húngaros. Messi, no fue convocado.

Histórico Cristiano

La Juventus golea al Dinamo y buscará arrebatarle el liderato al Barcelona en la última jornada. El equipo de Turín superó por goleada de 3-0 al Dynamo de Kiev. Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles cómo profesional en la victoria de la Juventus.

El club italiano derrotó 3-0 a Dinamo Kiev en la UEFA Champions League con firmas de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador de la Juventus en ganar el premio Golden Foot después de Nedved 2004, Del Piero 2007 y Buffon 2016.

Primera mujer en Champions

La primera mujer que dirige un partido de UEFA Champions League en toda la historia del juego. Stéphanie Frappart fue la central en el duelo entre la Juventus y Dinamo Kiev. La francesa sigue rompiendo barreras y dejando huella.

Neymar resucita al PSG

Con doblete de Neymar y uno más de Marquinhos, PSG derrotó a los Red Devils en Old Trafford para robarles el liderato del grupo

Neymar resuelve en Old Trafford. Dos goles del brasileño lideraron al PSG a un triunfo vital ante el Manchester United

Los parisinos llegaron a nueve unidades y se colocan en la posición 1 del Grupo H

Manchester United, PSG y Leipzig, todos con 9 puntos, definirán en la última fecha los dos pasajes a octavos de final.

Póker de Giroud

Con 4 goles de Olivier Giroud, Chelsea venció a domicilio al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla como visitante con cuatro goles de Giroud.

De zurda, picándola, cabeza y penal, los cuatro golazos del francés para que los de Frank Lampard ganen ante el conjunto español y se ubiquen en el primer puesto del Grupo E

A falta de una jornada, ocho equipos ya están clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Bayern Munich
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Barcelona
Juventus
Porto

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos